Postday funciona??

Postday funciona??

Notapor Lia » Mar Sep 01, 2015 7:56 pm

Hola, hace más de una semana to e la pastilla del día siguiente, según he leído a algunas le ha bajado después de tomar la y otras después de 8 días. Ya con hoy son 10 días y solo he sentido cólicos, dolores de cabeza y un flujo blanco. La tomé a las 42 horas y estaba en mi días fértil...
Lia

Re: Postday funciona??

Notapor Jvby16 » Mar Sep 01, 2015 8:23 pm

Pues cada cuerpo es un mundo, en mi caso a mi me pasó lo mismo tome la ppms dentro del periodo de las 72 horas hábiles en mis días fértiles y ahora soy mama de una niña de un año ya, a mi me paso q ocurrió la fecundación antes q la pastilla hiciera su efecto y cuando el ovulo e fecundado no hay nada q lo detenga, pero no te desesperes puede q no sea tu caso si ya se pasa una semana y no te viene te recomiendo q te hagas una prueba de embarazo para descartar cualquier duda
Jvby16

Notapor yuliet » Mar Sep 01, 2015 8:55 pm

El efecto de la pastilla dura entre 11 y 15 horas, y se elimina principalmente en la orina. Una mujer que tiene relaciones s*exuales nuevamente unas 18 horas después de tomar la pastilla, ya no está protegida en esa segunda relación.
yuliet

Notapor trula » Mar Sep 01, 2015 11:26 pm

Yo la tomé la semana pasada, según la información que me dieron em la clínica tienes maximo hasta 72 horas para tomarla a menos que ya se haya fecundado el ovulo. Yo la tomé en unas18 horas y en la clínica me regañaron porque habia esperado mucho. En la información que me dieron explica que como altera tu ciclo, lo mas normal es que se atrase como una semana y un maximo de tres. Si pasas de tres semanas hazte un test. Tambien explica que es normal tener algo de colicos. Yo lo unico que tengo es mucho flujo blanco pero no me preocupa ya que cuando ovulo me suele pasar.
Ya nos contaras si te ha ido bien la pastilla, yo tambien lo contaré ya que estaba en min días fertiles y quizá tardé demasiado en tomala.
Pero lo que no he dicho es que tardé a propisito :-P. Yo quiero otro bebe (tenemos niña 3 años) y mi marido no, estavamos jugando y terminó dentro, yo pensé que lo hizo aposta y cuando la sacó empezó a sudar diciendo que fué un error, que el dia siguiente tenia que ir a tomar la pastilla (és la segunda. vez en 10 años) y me sentí decepcionada; le dije "si quieres quee la tome me tienes que acompañar" y hasta el día siguiente no fuimos. En resumen, no estoy del todo segura de querer que haya hecho efecto :-D
trula

Notapor Lia » Mié Sep 02, 2015 5:43 am

Hola, gracias por tomarse el tiempo de responder. Pues si, he leído que su efectividad disminuye con las horas. Ando superior ansiosa y de mal humor supongo que son los efectos de la pastilla, ya que no ha pasado ni dos semanas desde que tuve relaciones. Trataré de tranquilizarme. Y ya les contaré! Hasta pronto!
Lia

Notapor Lia » Vie Sep 04, 2015 4:21 am

Bueno chicas, les cuento que el día de hoy he empezado a manchar... Mi periodo debía llegarme el día 6 pero por lo visto la pastilla me La adelanto 3 días o por lo menos eso creo. La siento igual a mi periodo es sangre roja... Me siento algo más tranquila... Gracias, a quienes me escribieron!!!
Lia

Volver a anticoncepción