problemas con el papa por los hijos

problemas con el papa por los hijos

Notapor aalee » Dom Mar 27, 2016 9:34 am

Hola,tengo problemas con mi pareja porque no le gusta la manera en ls que educo s nuestro hijo ls verdad yo no le veo nada de malo. Ya que no lo consiento ni nada y el dice wue lo chikeo siempre peleamos porque el no comprende que esta chikito tiene 2 años el tiene otra hija unos años mas gesnde y la consiente bastante la niña solo viene cada 15 dias pero no me gusta porque el hace muchas preferencias. Yo antes trataba muy bien a la niña pero ahora ya no y no la maltrato ni nada solo ya no soy como antes
A alguna le ha pasado que tiene problemas con él papa por no ser como él quiere o hacer lo que él diga
aalee

Re: problemas con el papa por los hijos

Notapor Arielys. » Dom Mar 27, 2016 9:48 am

La chica no tiene culpa de como la hayan criado sus padres! Ella sólo aprende y aplica! Te desquites tu furia cambiando tu manera de ser! Recuerda que prácticamente eres sus segunda madre! No hagas que ella te empieze a odiar desde chica! Mira que dicen q las madrastras somos las malas del cuento pero la realidad no es así!! Trata de quererla como si fuera tuya!! Tu esposo y ella te lo agradecerán! :)
Arielys.

Notapor Jen.nath » Dom Mar 27, 2016 10:10 pm

Laa verdad mi esposo tambien me regaña x c0mmo le enseño las casas hablando el grande tiene dos añon y la peque tiene 9 meses el doce q los consiento al no pegarle pero mi manera de pensar es q tengo q hablarles primero y de ultimo dejar los golpes la idea es enseñarle no traumaŕlos el quiere con una vex q le diga las cosa el entienda para toda su vida
Y eso no es asi hay q hablarle y hablarle para q sepa lo bueno y lo malo y despues cuando ys tenga uso de razon y concienca (o sea mas grande) ya se le puede corregir con unas nalgadas y no en otro lugar espero q Dios me ayude para corregirlo y guiarlo a lo bueno
Jen.nath

Notapor Jen.nath » Dom Mar 27, 2016 10:10 pm

Laa verdad mi esposo tambien me regaña x c0mmo le enseño las casas hablando el grande tiene dos añon y la peque tiene 9 meses el doce q los consiento al no pegarle pero mi manera de pensar es q tengo q hablarles primero y de ultimo dejar los golpes la idea es enseñarle no traumaŕlos el quiere con una vex q le diga las cosa el entienda para toda su vida
Y eso no es asi hay q hablarle y hablarle para q sepa lo bueno y lo malo y despues cuando ys tenga uso de razon y concienca (o sea mas grande) ya se le puede corregir con unas nalgadas y no en otro lugar espero q Dios me ayude para corregirlo y guiarlo a lo bueno
Jen.nath

Notapor Jen.nath » Dom Mar 27, 2016 10:12 pm

Jen.nath

Notapor nanita.28 » Lun Mar 28, 2016 2:21 pm

Mi pareja tienen dos hijo y van a casa cada 15 días. Y el no le pone carácter solo lo deja hacer lo q los niños quieran y todo es un desorden yo no sr con.o mas hablar con el
nanita.28

Notapor nanita.28 » Lun Mar 28, 2016 2:21 pm

Mi pareja tienen dos hijo y van a casa cada 15 días. Y el no le pone carácter solo lo deja hacer lo q los niños quieran y todo es un desorden yo no sr con.o mas hablar con el
nanita.28

Notapor ara.mont » Lun Mar 28, 2016 3:49 pm

Jen.nath escribió:Laa verdad mi esposo tambien me regaña x c0mmo le enseño las casas hablando el grande tiene dos añon y la peque tiene 9 meses el doce q los consiento al no pegarle pero mi manera de pensar es q tengo q hablarles primero y de ultimo dejar los golpes la idea es enseñarle no traumaŕlos el quiere con una vex q le diga las cosa el entienda para toda su vida

Tu esposo está loco, como cree que le vas a pegar a un niño de 2 años? Además a esa edad andan de traviesos por más que les hables no te hacen caso, solo tratar que no se golpeen por jugar o correr, hablarles un tanto serios ya mucho sería gritarles, puedes regañarlo o darle "tiempo fuera"(castigarlo) quitándole un juguete favorito o no dejarlo ver las caricaturas, y decirle: "sabes porque estas "castigado" y que él te responda el porque! Así irá entendiendo" yo tengo un sobrinito de 3 años mi cuñadas a veces no le tiene paciencia por qué él está muy consentido con mi suegra, no se le puede decir nada porque llora por todo, su mamá a veces le pega porque de verdad el no entiende con palabras, a mí hijo trato de no pegarle el tiene 7 años, alguna vez que se porta muy muy mal o me contesta de mala gana o grosero si le doy una nalgada pero yo trato siempre de hablar con él o castigarlo.
ara.mont

Notapor ara.mont » Lun Mar 28, 2016 3:58 pm

aalee escribió:Hola,tengo problemas con mi pareja porque no le gusta la manera en ls que educo s nuestro hijo ls verdad yo no le veo nada de malo. Ya que no lo consiento ni nada y el dice wue lo chikeo siempre peleamos porque el no comprende que esta chikito tiene 2 años el tiene otra hija unos años mas gesnde y la consiente bastante la niña solo viene cada 15 dias pero no me gusta porque el hace muchas preferencias. Yo antes trataba muy bien a la niña pero ahora ya no y no la maltrato ni nada solo ya no soy como antes
A alguna le ha pasado que tiene problemas con él papa por no ser como él quiere o hacer lo que él diga

Primero que nada, él no debe de hacer preferencias de una y de otro, ahorita tu hijo está chiquito y no se da cuenta pero cuando sea grande va a ver las diferencias si tu esposo sigue así, habla con él y hazle saber que los dos son sus hijos, uno no debe de tener preferencias... Segundo, tu hijo está peque, es normal que este apegado a ti y tú lo consientas, pero ojo, no lo hagas demasiado solo lo normal, sabes yo tengo un sobrinito de 3 años que es un huracán, travieso a más no poder y un tanto grosero y consentido por su abuelita, a la mamá a veces no le hace caso y ya no hace caso de regaños ella le da una nalgada que no es fuerte o un manazo y El Niño está que se "muere" del dolor...
Tercero, no seas mala con la niña si no te ha hecho nada, ponte en el lugar de ella, debe ser un tanto difícil llegar a casa de una extraña con la que su papa vive y además un bebé su hermanito nuevo, a ti te gustaría que trataran a su a fu hijo? No verdad, si la tratas mal por cómo es tu marido con su hija estas mal mujer! Habla con él y no te desquites con la niña
ara.mont

Notapor JesiKing » Lun Mar 28, 2016 7:49 pm

A lo mejor no es que hace diferencias sino que la niña comparte con su padre cada 15 días y por eso le quiere dar la atención y los mimos que durante la semana no puede, el niño más chico tiene a su padre en casa todos los días.
JesiKing

Siguiente

Volver a relación matrimonial