aalee escribió:Hola,tengo problemas con mi pareja porque no le gusta la manera en ls que educo s nuestro hijo ls verdad yo no le veo nada de malo. Ya que no lo consiento ni nada y el dice wue lo chikeo siempre peleamos porque el no comprende que esta chikito tiene 2 años el tiene otra hija unos años mas gesnde y la consiente bastante la niña solo viene cada 15 dias pero no me gusta porque el hace muchas preferencias. Yo antes trataba muy bien a la niña pero ahora ya no y no la maltrato ni nada solo ya no soy como antes
A alguna le ha pasado que tiene problemas con él papa por no ser como él quiere o hacer lo que él diga
Primero que nada, él no debe de hacer preferencias de una y de otro, ahorita tu hijo está chiquito y no se da cuenta pero cuando sea grande va a ver las diferencias si tu esposo sigue así, habla con él y hazle saber que los dos son sus hijos, uno no debe de tener preferencias... Segundo, tu hijo está peque, es normal que este apegado a ti y tú lo consientas, pero ojo, no lo hagas demasiado solo lo normal, sabes yo tengo un sobrinito de 3 años que es un huracán, travieso a más no poder y un tanto grosero y consentido por su abuelita, a la mamá a veces no le hace caso y ya no hace caso de regaños ella le da una nalgada que no es fuerte o un manazo y El Niño está que se "muere" del dolor...
Tercero, no seas mala con la niña si no te ha hecho nada, ponte en el lugar de ella, debe ser un tanto difícil llegar a casa de una extraña con la que su papa vive y además un bebé su hermanito nuevo, a ti te gustaría que trataran a su a fu hijo? No verdad, si la tratas mal por cómo es tu marido con su hija estas mal mujer! Habla con él y no te desquites con la niña