No se si sea una razón para ser infiel

Re: No se si sea una razón para ser infiel

Notapor sweett » Lun Mar 28, 2016 1:48 pm

Todo sale a la luz!!! Los secretos dañan la confianza de la pareja!! Si Está dispuesta a perder a su esposo por ser madre, adelante, porque el bebé no va tener nada de su esposo y el va sospechar! Pero usted conoce a su esposo mejor que nadie, la perdonaría? Aceptaría al bebé? Tome en cuenta lo que el niño sentiría cuando todo salga a la luz, el va querer conocer a su verdadero padre. Usted perdonaría a su esposo si le trajiera un recién nacido diciendo que es hijo de su prima que no puede cuidarlo y usted lo cría como suyo y después se da cuenta que es el hijo de su esposo con otra mujer por el gran parecido que va tener el niño a su esposo! Creo que si usted está pensando en esto,su esposo debe estar pensando algo similar, y en ves de un bebé van a tener dos bebés!le gustaría? Podrían confiar el uno en el otro?
sweett

Notapor MAR2913 » Lun Mar 28, 2016 2:35 pm

No te engañes, nada justifica el adulterio Nada queda oculto, puedes perder todo por 40 minutos de pasión disfrazada de "una buena causa", piensa que si quedas embarazada será consecuencia de fornicar, no será consecuencia de amor y fidelidad
MAR2913

Notapor nannu » Lun Mar 28, 2016 4:12 pm

Es solo un pretexto acostarte con tu ex y no creo q sea una solucion tener un hijo d otro hombre si amas a tu marido no es la forma . Definitivamente estas muy errada
nannu

Notapor wendyveronica » Lun Mar 28, 2016 5:03 pm

Si amas a tu esposo y estas feliz en tu matrimonio no le seas infiel ni le traiciones ..... Comentale sobre la fecundación k opina? ... Dios kiera tengan pronto un bb.... ;)
wendyveronica

Notapor Luchii91 » Lun Mar 28, 2016 11:23 pm

Hola! No seré madre pero si me caso jamás en mi vida sería infiel a mi esposo.. aunque tenga una necesidad tan grande para querer un hijo... Me supongo que serás mayor que yo.. donde están los valores, el respeto, el amor.. y no me podes decir que lo amas porque si sos infiel no amas a la persona que tenes a lado. .
Luchii91

Notapor AMaryuri28 » Mar Mar 29, 2016 2:13 am

Yo si lo haría.
Después que nadie se entere.
AMaryuri28

Notapor Laumor » Mar Mar 29, 2016 4:03 am

Margaret2020 escribió:Bueno llevo 9 años de casada y pues he tenido 4 abortos los médicos nos dicen que somos incompatibles algo así y yo quiero un bebé. Hace poco comencé a hablar con mi primer novio por internet el también está casado y tiene un niño. Nos decimimos cosas lindas y pues la otra vez me dijo que quería estar cerca de mi darme besos y quiere que nos veamos a escondidas. Pues la verdad yo lo he pensado y yo se que es algo loco no se si estar con él solo para que me deje embarazada y poder tener un hijo. La verdad nunca se lo diría . el fin no justifica los medios . pero me da miedo ser descubierta
hola solo te digo q si son incompatibles el sabra q no es su hijo... Busquen tratamientos.. Si deseas un hijo así mejor dejarlo y si se aman de verdad pues no necesitan un bebe para estar juntos.. Busquen métodos hay muchos hoy en día...
Laumor

Anterior

Volver a relación matrimonial