Sangrado de implantacion abundante

Re: Sangrado de implantacion abundante

Notapor EliGabriela » Mar Sep 01, 2015 7:42 pm

Hola lulu, gracias por tu consejo ya eso lo se, Y NO ESTOY EMBARAZADA y si lo estuviera ese es mi asunto, muy bueno que me aconsejes sobre NO quedar en esta edad te lo agradezco muy bueno tu consejo, yo se como esta mi pais no hace falta que me digas yo vivo aqui! Y lo se no hace falta que hayan malas contestas Chicha es una muy buena persona la cual solo trato de responderte respetuosamente para que te informaras que no lo estoy, Tampoco soy una niñita yo se lo que hago y b bastantes personas que tengo que aconsejan a no salir embarazada aun, te doy gracias con mucho respeto de tu consejo, Y ya tengo muy en claro como cuidarme asi que con mucho respeto aqui mi respuesta, Saludos:* Gracias.
EliGabriela

Notapor Lulu Senpai~♡ » Mar Sep 01, 2015 8:16 pm

Yo le conteste de buena manera, no di ningun sermon, nada mas; no se que leiste pero en fin, escribir en mayusculas no da la diferencia. Para mi si sos una nenita, ni siquiera sos mayor. Pero bueno, respetuosamente doy mi opinion y si eso molesta las invito a ignorar n.n a madurar, suerte
Lulu Senpai~♡

Notapor EliGabriela » Mar Sep 01, 2015 8:23 pm

La edad no define la madurez:* Y las mayusculas es para que puedas entender que no lo estoy ya de las cosas que me estas diciendo de nuevo gracias, ya no necesito mas opiniones Saluditos:*.
EliGabriela

Notapor Lulu Senpai~♡ » Mar Sep 01, 2015 8:28 pm

En este caso veo que si n.n tengo una comprension lectora decente, y con que escribieras que no estabas me quedaba tranquila, a mi obviamente va y viene lo q hagas con tu cuerpito, pero si leiste bien entenderas mi preocupar, no hacia falta contestar asi. Lastima que se pongan asi lindas, un beso!!!
Lulu Senpai~♡

Notapor EliGabriela » Mar Sep 01, 2015 8:44 pm

Te di las gracias lulu, pero no me gusto para nada como le respondiste a Chicha, y ya que sabes que no lo estoy espero que dejes la fiesta en paz,no hacia falta decirme inmadura, Cuando con mucho respeto respondi a tu pregunta, Espero no vuelva a pasar y muchas gracias por preocuparte:* Cualquier cosa que necesites una duda o algo puedo ayudarte sin ningun problema,Besos:*
EliGabriela

Notapor Lulu Senpai~♡ » Mar Sep 01, 2015 8:53 pm

No le veo nada de malo como le conteste, ella malinterpreto mi comentario como si fuera tu mamá, asi que la verdad no me importa. Yo nunca busque ofender a nadie, asi que tampoco hablas de fiesta como si te hubiera dicho que cierres las piernas o algo irrespetuoso, hable de edades y ya metiste la madurez, cosa que nunca puse en duda; pero hay que pensar antes de actuar y yo lo pense todo del lado del futuro de una criatura con papis chiquitos y en esa fea situacion. Nunca pusiste en el tema que no estabas, yo no podia saberlo. Asi que ya dejo esto aca, un beso
Última edición por Lulu Senpai~♡ el Mar Sep 01, 2015 9:05 pm, editado 2 veces en total
Lulu Senpai~♡

Notapor EliGabriela » Mar Sep 01, 2015 8:57 pm

Okey lulu;)
EliGabriela

Notapor florzii » Jue Sep 03, 2015 6:49 am

Eli das muy buenos consejos,tengo 19 sóy mama joven.saludos dsd Argentina n.n
florzii

Notapor EliGabriela » Sab Sep 05, 2015 6:17 am

Gracias Flor! Bendiciones para ti y para tu bebe! Aqui desde Venezuela! Saludos:*
EliGabriela

Anterior

Volver a salud menstrual