arta de la ex amante de mi esposo

Re: arta de la ex amante de mi esposo

Notapor angiquintero » Sab Mar 26, 2016 7:49 pm

y xq le escribes asi de esa fea manera a la chica q nos esta comentando lo q le pasa mas respeto amiga.
angiquintero

Notapor LUCHY23 » Sab Mar 26, 2016 8:35 pm

como asi que tú esposo de buenas a primera se va con otra de vacaciones y viene y te pide el divorcio, eso yo jamás lo perdonaria y peor aun ella esta molestando ahora, duele dejar a alguien con quien llevas 11 años. pero date tú lugar y mas sí no tenías hijos en ese momento, primero tú, segundo tú y tercero tú, aparte de DIOS y tú mamá no hay mas nadien que te ame como debes amarte tú misma
LUCHY23

Notapor cyndirela » Sab Mar 26, 2016 10:04 pm

Hola chicas no tiene caso esa agresión ella ya tomo la decisión de estar con su esposo y ya con él tiempo sabrá si fue la decisión correcta cada cabeza es un mundo...
cyndirela

Notapor varinia » Dom Mar 27, 2016 2:32 am

Es tu casa no la metas ni de broma ! Pueden pasar cosas peores
varinia

Notapor sharita » Lun Mar 28, 2016 3:27 am

Mire mamita quien se metió en ese lio fue su marido asi q ponga en disciplina al tipo y usted valorese mas xq la señora es usted y asuma su carga
Xq asi tu lo aceptastes a el
sharita

Notapor nacu » Lun Mar 28, 2016 4:56 am

Hola chicas, ale22 me parece que estás siendo demasiado cruel.. Creo que todavía no ah llegado esa persona que realmente amas.. Y por otro lado sos vos la que tendrías que tener un poco de dignidad y no ser tan arrogante, espero q nunca te pase lo mismo o algo similar..
nacu

Notapor Yomara » Lun Mar 28, 2016 5:40 am

Mi aporte como "examante" es q donde hubo fuego cenizas quedan. Yo tuve a mi hijo con ese hombre casado hace cuatro años nos dejamos 10 meses apenas nació el niño pero déjeme contarle q un hombre a conoce el S*exo d una mujer y le gustó mucho va a seguir buscandola desde hace seis años a lo conozco sólo nos hemos dejado esos 10 meses pero para su esposa sólo soy la "ex"amante
Yomara

Notapor Alee28 » Lun Mar 28, 2016 6:53 am

A ver chicas vamos aclarando, aquí cada quien es libre de dar su opinión, y esa es la mía, y a la chica que dice que no ha llegado la persona que realmente ame, dejame te informo que la persona que mas amo en este mundo soy yo, porque? Bueno pues porque para poder querer y amar a los demás tenemos que amarnos nosotros mismos y saber el valor que tenemos no solo como mujeres sino como seres humanos, y nadie merece que un hombre te engañe y juegue y pizotee tus sentimientos y tu dignidad, cuando amas a alguien debe ser reciproco para que funcione y cuando hay un engaño dejame decirte que NO TE AMAN, entonces que vas a seguir aferrada a un hombre que no te ama solo porque tu a el si y para eso vas a dejar que pase por encima de ti, te humille y te denigre de esa manera? Pues que mal esta tu significado de amor, primero tengamos amor propio de ahí parte todo. Y para nada me burlo y no es que sea cruel solo digo la verdad las cosas como son no le quieran adornar a algo que ESTA MAL, quien te engaña no te ama, entiendan lo, que manía de querer engañarse, pero en fin chicas como decía alguien por ahí cada cabeza es un mundo, y cada quien elige vivir feliz o vivir engañándose y queriendo creer una fantasía de pareja feliz solo por no perder al hombre ese que te engaño y que desgraciadamente en algún momento lo volverá a hacer porque sabe que ahí esta el tapete al cual volver cuando se le de la gana.
Alee28

Notapor pmid » Lun Mar 28, 2016 8:23 am

Que horror de tu parte rogarle para que se quede contigo después de lo que te hizo, que poco tr valoras.

En cuanto a la tipa, te lo buscaste tu sola ya que no Tofo iba a ser felicidad después de los cuernoted que te pusieron
pmid

Notapor angel de luz maktub » Vie Abr 01, 2016 6:29 am

Gracias hermosas a todas x los consejos nunca esta de mas escuchar uno a las ultimas personas q opinan q no tengo dignidad les agradeceria q no juzgaran nadie es perfecto, el detalle de mi problema es q yo se lo q tengo con mi marido se lo q vale y sobre todo lo amo. durante mas de onze años el me a hecho muy feliz, si tubo un desliz como ser humano todos podemos equivocarnos pero eso no le quita la gran persona q es
angel de luz maktub

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial