No se si sea una razón para ser infiel

Re: No se si sea una razón para ser infiel

Notapor Alexz » Dom Mar 27, 2016 10:06 pm

Uf eso se descubrirá de la peor manera:
Que pasa el bebé tiene un problema necesita sangre del padre >> y tu esposo se entera que no es su progenitor
Puede nacer idéntico al amiguito y para nada al padre. Puede terminar haciendo un examen de ADN. TODA su familia te odiará.
El amiguito puede que reclame a su hijo y allí se arma el peor de los líos.
Si quieres un hijo y quieres ser infiel :/ separate de el pobre hombre crees que a él no le afecta que tu no puedas concebir? No actues como si él fuera el culpable, separate y punto. Mentir con algo tan horrible Jamás se queda en secreto. Y si lo amas pues adopten un niño!
Pero sea lo que sea NADA es justificante de infidelidad. Si el hombre es cruel a cortar. Pero en este caso él está tan frustrado como tú y no hay derecho :/ y que pensarías que él embarace a otra justificando que tú "no sirves como mujer"? Feo no? Piense mas linda usted es inteligente y hará lo correcto
Alexz

Notapor Xhsochilt » Dom Mar 27, 2016 10:21 pm

Hola mi esposo y yo tambn somos incompatibles x el tipo de sangre yo soy O- y el es O+ mi sangre lo que hace es que cuando detecta en mi cuerpo un bb y ese bb es de diferente sangre mi cuerpo lo toma como una bacteria y lo que hace es defenderse provocando un aborto o incluso comiéndose al bb hace 6 años me embarace tenía 15 años y la vdd no sabía esto y no fuy al doctor pasaron 2 meses y tuve un aborto espontáneo al llegar al hospital lamentablemente mi bb ya lo estaba arrojando mi cuerpo y al practicarme el legrado me dijeron que que tipo de sangre era y les comenté entonces me explicaron lo de la sangre y me dijeron que me iban a poner una inyección algo así como una vacuna para cuando me volviera a embarazar esto no pasará y Ha si fue el año pasado me embarace y gracias a Dios tuve un baroncito sano a el le practicaron exámenes por que aún con la bacuna le pude haber pasado algo de mis anti cuerpos y necesitaba más cuidados nada grave sólo atención y medicamentos por ser del tipo de sangre de mi esposo y al dar a luz me volvieron a poner la vacuna .. A la mejor es lo mismo que a ti te pasa deberías a cudir con un ginecólogo para que chequen este dato y primero en lo personal un bb no arregla un matrimonio que ya está mal considera si todavía amas a tu esposo y si no mejor déjalo antes de que sea tarde besos y cuidate Espero te sirva mi Consejo
Xhsochilt

Notapor Elenaper » Dom Mar 27, 2016 10:26 pm

Me parece increíble que estéz planteándote eso. Si de verdad quieres a tu marido, piensas en él y no solo en ti, y si estás dispuesta a serle infiel por tener un hijo, no creo que le quieras. Por como cuentas tu historia, parece que lo de tener un hijo te lo tomas como un capricho, y me parece que eres muy egoísta. Según dices, es un sueño de los dos, no solo tuyo, y si es así, esos sueños se persiguen en común, no optas por ponerle los cuernos con tu ex y ocultarle una mentira tan grande como un hijo durante el resto de su vida. Tu marido viviría engañado. Sabes qué? Creo que sí deberías tener un hijo con otro, pero después de divorciarte, porque tu marido merece algo mejor que tú
Elenaper

Notapor Alesita27 » Lun Mar 28, 2016 1:51 am

Solo es un pretexto para envolverte con tu ex novio. Si lo que quisieras fuera solo embarazarte no pensarias en tener relaciones con un viejo amor.
O como verias que tu esposo se ha estado escribiendo y diciendo cosas lindas con su exnovia y te saliera con que la embarazo para pedirle el bebe para ti.
Alesita27

Notapor Almudena Daniela » Lun Mar 28, 2016 2:27 am

Si aún no tuvieron niños, será por alguna razón. No forces una situación de ciertas decisiones podrías arrepentirse toda la vida. Deja a la voluntad de Dios, el sabe lo que hace.
Almudena Daniela

Notapor eloisaambar » Lun Mar 28, 2016 3:59 am

Es difícil tu caso .... Pero la verdad un engaño no lo soluciona al contrario con el paso del tiempo lo empeora ,analiza todooooooo a ti no te gustaría q tu esposo te dejara por otra mujer x q no puede tener hijos contigo ..... Siempre la confianza ,respeto mutuo. animo amiga
eloisaambar

Notapor denisse32m » Lun Mar 28, 2016 4:49 am

Yo creo que si los dos quieren ser padres esta la opcion de no engañar si no que conversar entre los dos y decidir quien da el paso buscando a un hombre o una mujer que quiera ayudarles .pero no cometas un error ya que en esta vida tarde o temprano se saben las cosas
denisse32m

Notapor carolina_murillo » Lun Mar 28, 2016 6:25 am

Hola yo se que tener un hijo es lo mejor que nos puede pasar intentarlo con tu ex novio y a ver que pasa con el tiempo el que se arriesga no gana :-)
carolina_murillo

Notapor Isa2606 » Lun Mar 28, 2016 7:57 am

Claro que es infidelidad que onda, y si resulta que te acuestas y tu eres la del problema? Por algo escogiste a tu esposo aparte porque te meteras con un hombre casado no te gustaría ser la esposa o si? deja de pensar idioteces y se fiel
Isa2606

Notapor bianka24 » Lun Mar 28, 2016 9:08 am

No creo k sea motivo un embarazo para hacerle eso a tu pareja, el también querrá ser padre y no buscará consuelo en otras parejas, las decisiones se tienen k ablar y no hacer lo k estas pensando, al fin y al cabo sólo estas pensando en ti y un niño no se trae al mundo así, se si no pueden embarazarse no pasa nada, no todo en la vida es ser madre, quedáis vosotros y vuestro amor,piensa bien las cosas, x una mala decisión la vida te puede cambiar en un segundo.
bianka24

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial