No olvide a mi ex

No olvide a mi ex

Notapor Lulú v » Lun Mar 28, 2016 4:17 am

Bien les cuento lo mas resumido posible..
Hace 2 años termine con mi ex, por cuestion de que yo nunca olvide cuanto daño me hizo en el pasado, conoci a alguien mas y me fui, sabia q con el no tenia futuro, luego si le pedi perdon por respetar lo q sentimos, no con intención de volver de novios, pero el no acepto, yo sigo con mi pareja nueva, pero la cuestion es q recientemente el esta de novio, y es un poco raro, y me siento algo rara tambien, de sentir si tome la decision correcta, ya q con el deje de ser virgen y me costo muchismo tenerlo, q cuando lo tuve creo q me aburri..ni mis padres lo querían, yo siempre luche por el,Q piensan q es lo q me pasa? Sigo sintiendo amor? Me hubiese gustado seguir hablandome con el, yo si lo perdone muchas veces por eso y muchas otras cosas, pro fue mi unica vez q el no perdonó,claro yo no podia! Vuelvo a hablarlo ahora q esta de novio? O seria humillarme? Ya q el mensaje de perdon nunca recibi respuesta. Me gustaria hablarle porque termino asi como si nada. Y nunca mas nos hablamos.. Ayudaaaa!
Lulú v

Re: No olvide a mi ex

Notapor Gabriela04 » Lun Mar 28, 2016 6:15 am

Hola! Es algo normal que tu sientas cariño por el, ya que con el pasaste muchas, con el viviste muchas experiencias y es normal que sientas debas tener comunicación con él, pero yo te recomiendo que trates de enfocarte en tu presente, ya que si estás dudando de tu actual pareja quiere decir que no te sientes segura y debes ser sincera contigo misma, como te decía es normal que quieras saber de él porque no fue una persona cualquiera pero lo pasado ahí debes dejarlo y así como el es feliz con alguien más tu igual tienes derecho a ser lo :) saludos
Gabriela04

Re: No olvide a mi ex

Notapor Nira » Lun Mar 28, 2016 6:54 am

Nena Jajajajaja estamos pasando por algo similar pero ahora yo volví con mi ex aunque no hemos tenido relaciones y la verdad es mi primer novio o fue xd en cierto caso lo e amado siempre y ahora todo va genial ;) el me quiere hasta me dice que me ama pero yo no le demuestro mucho xd Jajajajaja es por la forma que me trato anteriormente es bueno darle una segunda oportunidad pero si la 3 falla sabes ni eso se debe te deseo lo mejor bendiciones
Nira

Volver a Relación de pareja