ejercicios para lograr estabilidad emocional/fisica

ejercicios para lograr estabilidad emocional/fisica

Notapor more16 » Dom Mar 27, 2016 11:28 pm

Algunos tips para aportar? Que opinan chicas, seria interesante ayudarnos para prepararnos con lo mejor que podemos mientras estamos en la busqueda q recomiendan????? Suerte para todas ♡♡♡
more16

Re: ejercicios para lograr estabilidad emocional/fisica

Notapor DReese » Lun Mar 28, 2016 3:43 am

Hola nena, bueno te cuento que este mes tampoco fue el mio, así es que de mañana comienzo una dieta sana consistente en carnes blancas, verduras y fruta, y ejercicios, ya que tengo un mes más para bajar de peso y estar óptima cuando llegue por fin mi positivo, la dieta será rica en proteínas y carbohidratos, y el ejercicio me ayudara a bajar de peso y a concentrar mi mente en otra cosa, así tal vez logre este mes mi ansiado positivo!! Acabo de bajar los vídeos del programa de ejercicios que realizaré!!
Y tu, harás algo mientras llega tu positivo?? Hay algo que debas cambiar en tus hábitos?? Cuéntame!!
DReese

Notapor more16 » Lun Mar 28, 2016 4:04 pm

Hola, en verdad por suerte puedo comer de todo, y tres veces por semana hago zumba y gimnasia localizada, y bueno trabajo tambien nueve horas diarias, pero empezar la gimnasia.me cambio mch el humor hasta incluso siento q tengo mas resistencia fisica!... reconozco q en la comida prefiero mas la carne blancan y las verduras las de hoja verde, en si en la alimentacion como variado... mido 1,65 mt y peso 52 kg mi ginecologo me dijo q estoy bien adi :) hoy tng cita con el asi que le consultare varias cosas! :) ♡♡
more16

Notapor Velvet » Lun Mar 28, 2016 4:32 pm

Qué buen tema sacaste! Calmar mi cabeza es la parte que más difícil se me hace.
Por la dieta, salvo éste finde de pascuas que me descontrolé, desayuno café y frutas, como lo más sano posible y mi ácido fólico todas las noches.
Pero la cabeza, qué tema!! la ansiedad!!!! me voy a anotar en pintura. Camino, saco a la perra, trato de leer.
Pero siempre los pensamientos se me van para el mismo lado, y sé que no es bueno! :cry: :cry: :cry:
Velvet

Notapor more16 » Lun Mar 28, 2016 4:56 pm

Claro, lo que pasa es que creo q a la.mayoria nos sucede que hacemos el.amor pensando en querer embarazarnos pero error inmenso, hay q hacerlo y disfrutarlo mucho el.embarazo sera cuando tng q ser! Hay qimplememtar ajercicios., salidas con amigos no.privarse de nada.asi la.memte vive dispersa ,arriba mujeres que nosotras podemos!!!
more16

Volver a concebir