Consejos!!!

Consejos!!!

Notapor Danika87 » Dom Mar 27, 2016 9:14 pm

Hola chicas! Soy nueva aquí, pero veo que algo muy fuerte nos une a todas! Pues bien resulta que hace 3 años comencé la búsqueda de un bb, incluso mi esposo y yo acudimos a clínicas de reproducción donde nos hicieron varios estudios y todo resultó bien, solo a el le dijeron que tenia un problema de hipospermia, pero que no era un obstáculo, pero no pudimos con el problema de no concebir y eso nos fue alejando hasta que hace un año nos separamos. Hace poco me entere que al mes de separarnos el ya estaba esperando bb con una compañera de su trabajo, lo cual me hizo aun preocupante la situación,ya que pienso que el problema soy yo, pero todos los estudios salen bien. yo hace aproximadamente 8 meses mantengo una relación y no he dejado de buscar a mi deseado bb, aunque no he tenido éxito y ya estoy muy desesperada y triste. Nunca me he cuidado con nada. Chicas por favor necesito consejos!
Danika87

Re: Consejos!!!

Notapor Celinda » Dom Mar 27, 2016 9:54 pm

Dani,lo que tienes es estrés! Deja de pensar en el embarazo date unos meses de descanso, y verás como así sin pensarlo vendrá estarás tan ansiosa que eso hace que no lo consigas, seguro que pronto tendrás un bebé, pero date un respiro!
Celinda

Notapor Danika87 » Lun Mar 28, 2016 2:16 am

Pues si lo intentaré!! Muchas gracias por el consejo! Saludos!!
Danika87

Notapor Celinda » Lun Mar 28, 2016 9:50 am

Otra cosa que puedes hacer es preparar tu cuerpo toma ácido folico que eso viene muy bien haz deporte come bien y sano, si fumas intenta dejarlo y si bebes alcohol reduce el consumo, y sobre todo no te agobies pensando en el embarazo!! Mucha suerte
Celinda

Volver a concebir