+ A b r i l ♥

Re: + A b r i l ♥

Notapor barrosoespin » Dom Mar 27, 2016 11:24 pm

Liz estamos con la faena.ayer me dio una calor a mitad de la noche,nose si puede ser la calentura.he de decir que em verano no estamos,más bien la primavera.llevo días con dolor de barriga y del óvulo derecho.espero que este mes haya suerte.nos mantenemos En contacto
barrosoespin

Notapor Liz Btz » Lun Mar 28, 2016 1:34 am

Chicas..una pregunta.. no es la primera ves!! De mi pecho sale algo blanco parecido a leche!! Nose lo que es.. bueno esq ahora después de mucho toque mi pezon para ver si sigo teniendo y me salio otraves ahora ya me sale mucho más. . Antes salia solo un poco.. tb tengo un poco de dolor osea esta un poco sencible.. Nose lo que pueda ser si me ayudan xfi
Liz Btz

Notapor Liz Btz » Lun Mar 28, 2016 1:35 am

Ahh y también tengo un poco de dolor de barriga.. pro eso es desde ayer nomas
Liz Btz

Notapor isabelvzla » Lun Mar 28, 2016 2:59 am

Patysusy escribió:
isabelvzla escribió:Estoy embarazada así que animo chicas y no pierdan la Fe....

Isa!!!!! Te acuerdas de mí? Q también soy de vzla!!! Que emoción madresita! Me alegro inmensamente por ti!!! Yo también sigo en la búsqueda! Esperando en Dios que abril sea mi mes! Que bueno q llegó tu milagrito! Ahora viene la búsqueda de pañales y cosas en nuestro país!

Hola paty claro que te recuerdo... Como has estado? Y así es mi vida te cuento q le a costado un mundo conseguir el ácido cólico y él hierro pero gracias a dios una amiga q trabaja en un caserio q se llama espino me consiguió en él ambulatorio jeje y mi mama ya e a comprado panales cuando aprovecha nas colas de un farmahorro q queda en la esquina de mi casa jejeje y vamos nena no pierdas él animo mirame a mi q mis probabilidades eran bajas y ya estoy de 8+5
isabelvzla

Notapor isabelvzla » Lun Mar 28, 2016 3:02 am

Liz Btz escribió:Chicas..una pregunta.. no es la primera ves!! De mi pecho sale algo blanco parecido a leche!! Nose lo que es.. bueno esq ahora después de mucho toque mi pezon para ver si sigo teniendo y me salio otraves ahora ya me sale mucho más. . Antes salia solo un poco.. tb tengo un poco de dolor osea esta un poco sencible.. Nose lo que pueda ser si me ayudan xfi

Guapa te has realizado algún examen hormonal últimamente.??..cuando se tiene la prolactina alta puede salir leche de los pezones....
isabelvzla

Notapor Conejitadec » Lun Mar 28, 2016 3:45 am

Liz Btz escribió:Chicas..una pregunta.. no es la primera ves!! De mi pecho sale algo blanco parecido a leche!! Nose lo que es.. bueno esq ahora después de mucho toque mi pezon para ver si sigo teniendo y me salio otraves ahora ya me sale mucho más. . Antes salia solo un poco.. tb tengo un poco de dolor osea esta un poco sencible.. Nose lo que pueda ser si me ayudan xfi

Liz creo q será mejor que te revise un Dr. No es normal que este saliéndote leche, creo que tienes mucha prolactina o algo más, checate x fis
Conejitadec

Notapor Liz Btz » Lun Mar 28, 2016 1:23 pm

Gracias chicas mañana mismo iré al Dr. .
Liz Btz

Notapor MAKJAK813 » Mar Mar 29, 2016 5:29 pm

Hola chicas al pareser mi positivo tmp sera para abril !anoche estube con muchos colicos menstruales y me limpie y tnia rosadito y hoy me levante y llevo la tan indeseada! A ponerle tpdas las esperanzas y vendra cuando tenga q llegar . Besitos y felicidades a las mamis q llegaron a su positivooo ?
MAKJAK813

Notapor ElizabethSgc2 » Mié Mar 30, 2016 2:35 am

Hola niñas! Tiempo sin pasar por aqui! Mi novio se fue del estado en toda mi semana fertil y hasta me salio la clara de huevo... Yo creo que este ya no es mi mes, Pero bueno cuando lo hicimos estaba en posibilidad media y si e tenido algunos dolorsitos, Pero bueno Como dios quiera! Ya pronto sera.. ustedes como van? Yo ya ni pendiente que pase cuando tenga que pasar! Tambien soy de Venezuela:3
ElizabethSgc2

Notapor Liz Btz » Mié Mar 30, 2016 3:16 am

Hola Elizabeth como estas? Yo hice como dijeron 2 días antes de mi día fértil. . En el día y 1 día después. . Ojalá y sea mi ++ Sí Dios quiere..!! Tbn ando con dolor de barriga y quiero comer todo lo que veo.. mi novio dice que seguro me estoy aprovechando para comer de todo
Liz Btz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir