En la casa debo estar sin blumer para que mi esposo me chupe

Re: En la casa debo estar sin blumer para que mi esposo me c

Notapor mamilucy » Dom Mar 27, 2016 1:15 pm

Si lo expresas aquí es obvio que no te hace sentir tan bien como a tu esposo. Habla con él, file como te sientes. En nosotras no tenemos que complacer en todo a los esposos. Y más si son cosas que nos molestan. Habla con él, si se enoja aunque le hables con cariño, será una muestra de que tiene un problema y necesita ayuda.
mamilucy

Notapor Pepita de calabaza » Dom Mar 27, 2016 9:51 pm

de recién casada andaba sin ropa interior para que mi.marido agarrada cuando se le antojAr ya que a mi me encanta estarle tocando el pene y besandolo de igual manera si estábamos viendo la television el metía mano y me tocaba luego me acomodada y me mamaba las tetas yo siempre lo he disfrutado si se le antojaba me chupaba la vagina y terminavamos ya tenemos 7años y aún lo hacemos a escondidas por que ya tenemos una hija de tres años pero a mi me encanta q me haga esto sólo nos cuidamos q no nos vea la niña
Pepita de calabaza

Notapor luli22 » Dom Mar 27, 2016 11:30 pm

El que se joroba es él si estando con calzón no te chupa...
luli22

Notapor KanySlim » Lun Mar 28, 2016 6:36 am

Comparto tu experiencia... Mi esposo me tiene prohibido usar pantaleta-calzon cuando estamos solos en casa, le facina mamarme la vagina hasta terminar en chorros...o de plano penetrarme.
KanySlim

Notapor Ela Anem » Mar Mar 29, 2016 10:37 am

Uhm no me parece eso de "prohibir" o no dejar que usen ropa interior. Yo con mi esposo bromeo mucho con decirle "pulpito" porq nunca pierde oportunidad de meterme mano o chuparme los pechos pero a mi no me molesta disfruto nuestros momentos de intimidad. Pero eso es cosa de cada pareja
Ela Anem

Anterior

Volver a relación matrimonial