milagros19 escribió:Me encanta Karina La Princesita y Leo Mattioli hasta tengo un tatuaje en honor a Leo Mattioli ♡
El rey de la cumbia :') su frase en la mayoría de sus canciones "Hay Amor"! jaja

milagros19 escribió:Me encanta Karina La Princesita y Leo Mattioli hasta tengo un tatuaje en honor a Leo Mattioli ♡
Emilyh escribió:TamyVL escribió:Mmm mirá, Ntvg me gustaba. En su momento, sinceramente ya no me gusta la música que hacen ahora. Ya se van como al pop, y eso es lo que no me gusta. Pero bueno, respeto todos los gustos musicales![]()
A vos que bandas te gustan?
Si tienes razón! Es por eso que no tengo una banda favorita me gustan algunas de las canciones y no todas. Pues mira yo literalmente escucho de todo hasta música japonesas que casi siempre los sacó de las series de animes que miro o películas y ahí es donde empieza mi curiosidad por cualquier tipo de musica, encuentro una cosa y despues otra y asi. La música clásica también es una de mis favoritas:
Damien Rice
Drake Bell
30 Seconds to Mars
Electrónico
Mana
Oasis
Linkin Park
Evanescence
Lindsey Stirling
The Strokers
Snow Patrol
Foo Fighters
Three days grace
Paramore
3 Doors Down
Imaginé Dragons
Bruno Mars
Wiz Khalifa
Jason Mraz
Christina Perri
James Blunt
Extreme
Eminem
Train
Anthem Light ?
vane887 escribió:Emilyh escribió:TamyVL escribió:Mmm mirá, Ntvg me gustaba. En su momento, sinceramente ya no me gusta la música que hacen ahora. Ya se van como al pop, y eso es lo que no me gusta. Pero bueno, respeto todos los gustos musicales![]()
A vos que bandas te gustan?
Si tienes razón! Es por eso que no tengo una banda favorita me gustan algunas de las canciones y no todas. Pues mira yo literalmente escucho de todo hasta música japonesas que casi siempre los sacó de las series de animes que miro o películas y ahí es donde empieza mi curiosidad por cualquier tipo de musica, encuentro una cosa y despues otra y asi. La música clásica también es una de mis favoritas:
Damien Rice
Drake Bell
30 Seconds to Mars
Electrónico
Mana
Oasis
Linkin Park
Evanescence
Lindsey Stirling
The Strokers
Snow Patrol
Foo Fighters
Three days grace
Paramore
3 Doors Down
Imaginé Dragons
Bruno Mars
Wiz Khalifa
Jason Mraz
Christina Perri
James Blunt
Extreme
Eminem
Train
Anthem Light ?
Hola! Tenes muy buenos gustos, yo también escucho de todo como soy de Argentina me gusta mucho el rock nac pero escucho también metal, punk y voy al otro extremo que es musica clásica, celta y mantras para relajarme en esos días movidos, también ando escuchando musica electro nunca lo había escuchado pero la verdad me terminó gustando y también me gusta el kpop hay un par de bandas coreanas que están buenas
vane887 escribió:Hola emilyh! El tema que mencionaste es japonés x lo gral los temas de animé son japoneses y si están buenos transmiten significados profundos y las letras están muy buenas al igual que las bandas coreanas
Emilyhñ escribió:vane887 escribió:Hola emilyh! El tema que mencionaste es japonés x lo gral los temas de animé son japoneses y si están buenos transmiten significados profundos y las letras están muy buenas al igual que las bandas coreanas
Si!! bueno por lo general no se mucho de bandas coreanas. Pasame uno!
vane887 escribió:Emilyhñ escribió:vane887 escribió:Hola emilyh! El tema que mencionaste es japonés x lo gral los temas de animé son japoneses y si están buenos transmiten significados profundos y las letras están muy buenas al igual que las bandas coreanas
Si!! bueno por lo general no se mucho de bandas coreanas. Pasame uno!
Te paso una que es muyyy conocida y escuchala con subtitulos en español BIG BANG a ver a mi me gustan todos los temas de ellos mmm escucha sober
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado