funciona la pastilla de emergencia?

funciona la pastilla de emergencia?

Notapor melanie1616 » Mié Ago 19, 2015 4:39 pm

Chicas ayer fue mi dia de ovulacion el dia mas fertil del periodo y no me cuide mi novio eyaculo dentro de mi, hoy a la mañana tome la pastilla del dia despues, la de emergencia pero ya la habia tomado hace 4 meses sera que hace efecto ? Nunca estuve en esta situacion y estoy bastante preocupada, por favor dejenme alguna ayuda o comentario si a alguien ya le paso algo asi gracias
melanie1616

Re: funciona la pastilla de emergencia?

Notapor Luciaglezs » Mié Ago 19, 2015 5:03 pm

Si tranquila yo la tuve que tomar hace cosa de un mes por el mismo problema y funciona perfectamemte.
Luciaglezs

Notapor rosy Hidalgo » Mié Ago 19, 2015 5:04 pm

Hola.
Claro que funcionan, están diseñadas para eso, casos de emergencias...
rosy Hidalgo

Notapor Carla281 » Mié Ago 19, 2015 5:16 pm

La pastilla funciona siempre y cuando sea usada dos veces al año y al menos con un mes de diferencia de la última vez que la tomaste. Los médicos recomiendan tomarla cada 6 meses por los efectos que causan en nosotras, tanto en nuestro sistema como en la regulación de nuestro periodo. Si se toma de forma seguida se pierde su efecto poco a poco porque el cuerpo se acostumbra. Estarás bien :), se que a veces simplemente se nos antoja hacerlo sin nada, por eso yo uso y te recomiendo el anillo vaginal, es super seguro :) saludos!
Carla281

Notapor melanie1616 » Mié Ago 19, 2015 5:19 pm

Muchisimas gracias es la primera vez que estando en el periodo de ovulacion y en el dia mas fertil no me cuido siempre lo hago y ta me asuste muchas gracias
melanie1616

Notapor Lia » Mar Sep 01, 2015 7:27 pm

melanie1616 escribió:Muchisimas gracias es la primera vez que estando en el periodo de ovulacion y en el dia mas fertil no me cuido siempre lo hago y ta me asuste muchas gracias

Hola, quisiera saber como te fue con lo de la pastilla, siempre te llego o como fue. Yo la use por primera vez y estoy en espera de mi periodo.
Lia

Volver a relación matrimonial