S*exo TODOS LOS DIAS!!!!

Re: S*exo TODOS LOS DIAS!!!!

Notapor Maria JP » Dom Mar 27, 2016 9:41 pm

La verdad me parece mejor eso a que no estén juntos, disfrútalo los primeros años de a matrimonio son una luna de miel.
Maria JP

Notapor Chinis » Lun Mar 28, 2016 2:23 am

Que afortunadas !!!!! Mi esposo y yo lo hacemos por lo menos 1 o dos veces al mes dependiendo de como este de cansado , y cuando lo hacemos él S*exo es muy bueno. Aunque me gustaría experimentar mas cosas.. ?
Chinis

Notapor Narditaaa » Mar Mar 29, 2016 1:17 am

Uhhh siii... q alegria por ustedes..yo quisiera tener S*exo todos los días q rico se sentiría.
Lástima q ya rompimos una cama..y ahora.no lo hacemos ya unos 3 meses atrás...y eso me enoja...por mi lo haríamos en el suelo. Pero el dice q quiere cama siempre.
Chicas disfruten mucho el S*exo mientras que son jovenes
Narditaaa

Notapor Nestorelsexi » Mar Mar 29, 2016 5:08 pm

gricel lopez escribió:Algunas se quejan porq solo lo hacen cada 3 o 4 días .... .. Entonces no se yo creo q se mueren si vivieran lo que yo vivo..! Que mas quisiera yo que hacerlo siempre y todos los dias.! Seria lo maximo.! Pero no .......... Apenas y lo hacemos 2 o 3 veces al mes ..... Ps mi novio siempre esta cansado (tomando en cuenta q me lleva 25 años d diferencia).. Y trabajando.. dice q le da miedo hacerlo porq puedo quedar embarazada.... Ahora tenemos cadí un mes q no hacemos nada... Desde el 3 d febrero..... Es bastante frustrante.... :(

Hola gricel lopez mira yo daria lo mismo si mi mujer quisiera, lo mismo que vos queres hace 20 años que nos conocemos tenemos un hijo de 8 años y en el S*exo a partir que tuvimos a nuestro hijo bajo muchisimo antes de novios lo haciamos 2 o 3 veces al dia nos veiamos los finde y nos damos sin asco nos juntamos y decidimos casarnos tuvimos al gordo y cambio todo ya no me busca y bueno yo antes de buscarme a otra o pagar prefiero masturbarme y cuando a ella le vienen las ganas que le puede durar 10 0 17 sin hacerlo y ahora lo hacemos 1 dia a la semana y solo tres veces al mes asi que no entiendo como hacen estas chicas de aca que lo hacen todos los dias que den una reseta asi la hacemos jajaja espero te alla ayudado no sos la unica yo amo a mi señora pero me pone de los pelos que no me busque suerte
Nestorelsexi

Notapor Ela Anem » Mar Mar 29, 2016 8:55 pm

Esta bueno que tengan relaciones tan seguido jojojo solo no te enfades con él puede que este cansado en ocasiones
Ela Anem

Anterior

Volver a relación matrimonial