Holaa! soy nueva y quiero quedar embarazada no e podido ?

Re: Holaa! soy nueva y quiero quedar embarazada no e podido

Notapor Xime92 » Vie Mar 25, 2016 3:25 am

Hola yo trate de quedar embarazada 2años 8meses y no pasaba nada una tía me dijo que cuando hiciera el amor lo hiciera con las patitas arriba (apoyada en el cuello de el) y cuando terminara me quedará en esa posición apoyada en la pared por unos 15min. Hise eso y pasaron semanas y eso hacia y Alo mejor no me creerán pero quede embarazada y tengo un hermoso hombresito.
Xime92

Notapor feñita » Sab Mar 26, 2016 1:48 am

Wowww xime que buenaa jajajaja te salio la tecnica que genial q allas podido tener tu positivo y ya tener tu hombresito muchas bendiciones

Monita yo me ise el test con 3 dias de atraso y me salio altiro positivo!! Ojo cuando no eres regular x al ser irregular debes decirle a tu gine porq aveces la irregulares no ovulan o no se puede saber la fecha exacta ..saludos y cuentame!
feñita

Notapor Karen 06 » Sab Mar 26, 2016 2:47 am

Hola yo tengo mucho tiempo intenando tener bb hace 2 años tuve un embarazo etopico pedir la trompa derecha y la izquiera mi ginecologo me la destapo porque estaba obstruira aparte de esto tengo SOP este mes me mando inyeciones de gonal junto con la menffomina no pierdo la fe que Dios me va ayudar a quedar embarazada
Karen 06

Notapor feñita » Dom Mar 27, 2016 8:45 pm

Hola karen!! Nunca pierdas la fe dios es el ultimo q dice la palabraa ten fe confia en el pidele lo q tu necesitas! Saludos
feñita

Notapor Kathy* » Dom Mar 27, 2016 9:16 pm

Jenny Herrera 11 escribió:Hola yo nunca me he cuidado y tengo 5 años de intentar y nada, ahora estoy con mi ginecólogo para ver que pasa el 5 abril m da la respuesta y el resultado d examenes ojala ya pueda tengo 29 años y ya m siento estresada

muchisima suerte corazon , a igual q tu yo espero resultados para el 5 de abril , esperando q sea un dia de bendiciones para las dos :*
Kathy*

Anterior

Volver a concebir