Contarnos nuestros síntomas

Re: Contarnos nuestros síntomas

Notapor Monitaj » Sab Mar 26, 2016 4:30 am

Hola chicas ojalas me ayuden tengo 2 días de retraso y ase 4 EH tenido flujo transparente y elástico como cuando uno ovula pero lo tengo ahora ke tengo retraso ke será alguna le a pasado ojalá esté sea mi ++
Monitaj

Notapor barrosoespin » Dom Mar 27, 2016 8:13 pm

Chicas como estáis..animo y paciencia.escuchar eso de la calentura,es un síntoma.algo he Escuxa,ayer pase muchísima calor durante la noche y he de decir que no es verano
barrosoespin

Notapor Pauchhh » Mar Mar 29, 2016 8:13 am

Kamil escribió:Saludos chicas, les cuento. Llevo 13 dias de retraso, aun no me hago ningun test pues hace como unos 8-9 meses tuve un retraso de 35 dias y luego llegó mi menstruación. Luego de eso mi menstruación fue regular, no fallaba. Ahora tengo ese retraso de 13 dias, en los dias pasados tuve nauseas todo el dia, asi estuve como 3 dias corridos, luego me dio un dolor bajo y mi menstruación no llegó. Ahora llevo 2 dias con un antojo y mas a cada rato me da hambre. No se si sera mental, y tengo miedo de hacerme la prueba y sea negativa

Kamil ya te has echo la prueba?? Espero que sea tu positivo.
Pauchhh

Notapor zoe123 » Mié Mar 30, 2016 4:21 am

Hola chicas como van esos positibos?.. x mi parte yo ya ando la enemiga otraves.. ojala llegue pronto mi positibo..
zoe123

Notapor Isavivi » Mié Mar 30, 2016 4:52 am

Faltan 6 dias para q no me llegue la maldita roja... hay no quiero q ni llegue x aca..???
Isavivi

Notapor barrosoespin » Mié Mar 30, 2016 7:41 am

Suerte chicas!yo para el 11
barrosoespin

Notapor kikixxita23 » Mié Mar 30, 2016 3:36 pm

Ya hoy soy 5 días de retraso, soy muy regular pq tomo la progesterona desde hace 4 meses para regular el ciclo menstrual y embarazarme mas rápido, me hice una prueba a los dos días de retraso y salio negativa (clearblue, alguien la ha usado?)
No se que pensar, llame a ni ginecólogo y que espere a los 7 días y me haga la de sangre. Espero mucho mi positivo pero no quiero ilusionarme... Síntomas solo mucho cansancio, poca sensibilidad de pechos y flujo transparente muy liquido... Que piensan chicas?
kikixxita23

Notapor anamj » Mié Mar 30, 2016 4:27 pm

Kiki, yo tb lo he usado y m dijo k no, voy a sperar a tener una semana d retraso y m la vuelvo a repetir
anamj

Notapor Nallely Pérez » Mié Mar 30, 2016 4:59 pm

Ayuda nose que pasa;mi pareja y yo estamos intentando concebir y tanto como en los días fértiles como en los de media y alta se viene adentro mas de tres veces pero solo se retrasó tres días y hoy en la madrugada me bajo,con intensos cólicos y flujo abundante,ya tenemos dos meses intentando y el mes pasado fue igual.
Además tengo intensos dolores de cabeza,náuseas,mareos,me duelen los pechos y el vientre ademas tengo el vientre inchado,que pasa?Estare embarazada?
Nallely Pérez

Notapor anamj » Mié Mar 30, 2016 5:48 pm

Nallely tienes retraso?? Yo tb tg esos síntomas y toy segura d k toy embarazada, e incluso dolor en la parte baja d espalda
anamj

AnteriorSiguiente

Volver a concebir