NUTRIR EL CABELLO! Ayuda!!!!!

NUTRIR EL CABELLO! Ayuda!!!!!

Notapor victoriamuñoz » Dom Mar 27, 2016 7:46 pm

Chicas necesito un super consejo, les cuento.
Hace unos dias fui a la peluquería y me hice las mechas californianas y me quemaron el pelo al decolorarme, necesito saber que productos como Pantene u otros , para nutrir mi pelo y devolverle el brillo y la suavidad de siempre.
Que baños de crema puedo usar y sus experiencia.gracias
victoriamuñoz

Re: NUTRIR EL CABELLO! Ayuda!!!!!

Notapor NinaYo » Mar Abr 12, 2016 5:35 am

Me paso lo mismo, al punto que tuve que cortarlo muchísimo, ahora para recuperarlo eatoy usando aceite de coco en las puntas cada tercer dia, lo dejas reposar unas horas y luego lo lavas normal. Las ampolletas de pantene hidrocauterizacion también ayudan
NinaYo

Notapor Sheni12 » Mar Abr 12, 2016 8:27 pm

La crema sedal es muy buena, tu cabello queda súper lindo y suave.. Aplicar con caballos húmedo ;)
Sheni12

Notapor JesiKing » Mié Abr 13, 2016 10:48 am

Creo que te serviría alguna ampolla de proteínas, yo usé las Nexxus y son muy buenas pero muy caras y hacen el mismo efecto que otras más baratillas.
JesiKing

Notapor Alee28 » Lun Abr 18, 2016 6:28 am

Hola yo tenia el mismo problema por los tintes, plancha, etc, y probé mil cosas, pero solo el shampoo y acondicionador de aceite de macadamia, de la marca organix OGX. Me funciono increíble, después de lavarlo, me pongo un poquito de aceite de coco extra virgen y después un desenredante de jhon frieda que también contiene protector térmico y con eso me basta, me lo ha cambiado muchísimo, y me queda súper bonito suave brillante y sedoso, y para plancharmelo ya no tengo qr usar nada mas, ni gotas de seda, ni nada, y me queda súper planchado de verdad que me cambio el cabello increíble. Se los súper recomiendo.
Alee28

Notapor Sora20 » Lun Abr 18, 2016 7:22 pm

Hidrata tu cabello con aceite de coco extra Virgen :)
Sora20

Notapor Marina dias » Mar Abr 19, 2016 1:36 pm

Hola lo mejor para hidratar y dejar te lo como nuevo es el tratamiento de keratina, pero digo TRATAMIENTO y no el alisado. Es muy caro la verdad pero notas el cambio al momento. Pregunta a tu peluquera o hazte lo en casa. Suerte
Marina dias

Volver a Belleza y moda