S*exo TODOS LOS DIAS!!!!

Re: S*exo TODOS LOS DIAS!!!!

Notapor Fresita220690 » Mar Mar 01, 2016 4:01 pm

Pues para mi, eres una afortunada de hacerlo cada vez que se les antoja, yo aveces lo hago 6 veces al mes aproximadamente porque mi marido trabaja fuera y viene los viernes y se va los lunes pero cuando viene lo hacemos como locos d pasión , cuando el llega en la tarde yo lo espero bien bañada y rasurada para que me la chupe bien riko y porsupuesto con una tanga o un hilo dental , todo empieza cuando se mete a bañar porque cuando ya esta limpio su pene se lo empiezo a chupar y le doy entrada para que se ponga super hot y lo espero en la recámara bien sexy con mi liguero y un consolador que el mismo me compro para jugar con el, nos la pasamos super bien y cuando estamos con su familia le digo q me acompañe al baño y solo es para echarnos un palito en cada momento, hacemos de todo, oral anal y vaginal una cosa de lokos pero eso le encanta a el, que se la chupe bien riko y me lo meta y de lo vuelva a mamar y asi , de echo me pidio que me metiera el consolador en mi vagina y el de el tbien, al principio tenia miedo pero despues le dije que sí y estava tan caliente y exitada que al principio me dolio un poko pero despues me encamto , igual por atras el juguete y el de el por enfrente es algo super mega rikooo, para mi gusto me facinó pruebenlo, es bien placentero ver como tu pareja de exita a reventar y al mio casi se le sale la leche de verme como me coje de riko y como me pongo de "" ""PUTITA CON EL""
Fresita220690

Notapor bardalest » Mar Mar 01, 2016 9:05 pm

Mija no eres la unica, a mi igual me encanta que mi marido me haga el amor todos los dias. cuando llega mi periodo lo hace por atras es delicioso jaja pero los dias en q finaliza mi periodo! Nada de ninfoma es normal
bardalest

Notapor Kira hyuga » Mar Mar 01, 2016 9:45 pm

A mi sinceramente me gustaría pero como aguanta??? Sinceramente nosotros somos de 3 o 2 por ocasión Imagínense eso todos los días no se rosarian??? O expliquen me la onda soy novata en esto.
Kira hyuga

Notapor Fantástica » Mar Mar 01, 2016 10:49 pm

No les duele por atrás cm hacen..
Fantástica

Notapor claudelys ruiz » Mar Mar 01, 2016 11:21 pm

Eso es normal tener S*exo todos los dias con nuestra pareja. Bueno yo x ejemplos tengo relaciones con mi esposo todos los dias asta 3 veces al dia.y cuando el no esta andamos mal
claudelys ruiz

Notapor amarillo5 » Mié Mar 02, 2016 12:54 am

Que suerte tienen... Yo llevo con mi pareja 4 años.. Antes lo haciamos siempre y a todos lados..
Ahora 2 a 4 veces al mes...
Aprovechenlo chicas porque no se sabe hasta cuando dura!!
amarillo5

Notapor Tyra » Mié Mar 02, 2016 3:05 am

También lo hago todo los días a veces 3 veces al dia si tenemos oportunidad, ahora al leer estos comentarios me siento mejor al saber que es normal jaja
Tyra

Notapor Maríacarolina » Jue Mar 24, 2016 10:30 pm

Me pasa lo mismo yo no era así mi pareja me lleva 21 años y si un día no tenemos intimidad me pongo ansiosa y me molesta, temo que algún día ya no se le p... Pues tiene 46 años, que hago
Maríacarolina

Notapor Neny#rica » Vie Mar 25, 2016 2:17 am

Bueno.
Yo tengo 6 años de casada, y me pasa lo mismo mi esposo y yo lo hacemos diario menos en mis días no quiero un embarazo, y a veces también me aburre. Pero yo se lo comunico y hablamos sobre el tema,para no caer en rutina, y que cuando lo hagamos nos sintamos bien.
Neny#rica

Notapor Vfp » Dom Mar 27, 2016 5:22 pm

No te preocupes!a mi me pasa lo mismo!mi marido tiene 35 y yo 24 y lo hacemos varias veces al dia, hay dias q ni nos levantamos de la cama en todo el dia pero no lo considero ninfomania.disfruta todo lo q puedas!el S*exo esta para disfrutarlo sin reparos!
Vfp

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial