por Fresita220690 » Mar Mar 01, 2016 4:01 pm
Pues para mi, eres una afortunada de hacerlo cada vez que se les antoja, yo aveces lo hago 6 veces al mes aproximadamente porque mi marido trabaja fuera y viene los viernes y se va los lunes pero cuando viene lo hacemos como locos d pasión , cuando el llega en la tarde yo lo espero bien bañada y rasurada para que me la chupe bien riko y porsupuesto con una tanga o un hilo dental , todo empieza cuando se mete a bañar porque cuando ya esta limpio su pene se lo empiezo a chupar y le doy entrada para que se ponga super hot y lo espero en la recámara bien sexy con mi liguero y un consolador que el mismo me compro para jugar con el, nos la pasamos super bien y cuando estamos con su familia le digo q me acompañe al baño y solo es para echarnos un palito en cada momento, hacemos de todo, oral anal y vaginal una cosa de lokos pero eso le encanta a el, que se la chupe bien riko y me lo meta y de lo vuelva a mamar y asi , de echo me pidio que me metiera el consolador en mi vagina y el de el tbien, al principio tenia miedo pero despues le dije que sí y estava tan caliente y exitada que al principio me dolio un poko pero despues me encamto , igual por atras el juguete y el de el por enfrente es algo super mega rikooo, para mi gusto me facinó pruebenlo, es bien placentero ver como tu pareja de exita a reventar y al mio casi se le sale la leche de verme como me coje de riko y como me pongo de "" ""PUTITA CON EL""