para las que andan con hombres con compromiso,. leanme

Re: para las que andan con hombres con compromiso,. leanme

Notapor Lo86 » Dom Mar 27, 2016 11:14 am

Noo te preokupes el sangrado sera la ovulacion..la app avecs falla..t lo dig x experiencia..yo siempr mancho a mitad d ciclos y mi gine m dijo k es la ovulacion k lr pasa a mucha gente...hay gent k le okurre siempre a otras kuand stan nerviosas...enfin kad kuerp es un mundo...
Lo86

Notapor Yara Michel » Dom Mar 27, 2016 1:45 pm

Malditos infelices ....espero q resuelvas ...y felicidades por la decicion
Yara Michel

Notapor marcela30 » Dom Mar 27, 2016 4:20 pm

Lo86 escribió:Noo te preokupes el sangrado sera la ovulacion..la app avecs falla..t lo dig x experiencia..yo siempr mancho a mitad d ciclos y mi gine m dijo k es la ovulacion k lr pasa a mucha gente...hay gent k le okurre siempre a otras kuand stan nerviosas...enfin kad kuerp es un mundo...

Gracias espero que si, solo sea mi ovulacion, nunca antes me habia pasado, por eso me asusta
marcela30

Notapor marcela30 » Dom Mar 27, 2016 4:24 pm

Chicas ni hay porque peliar, noto que algunas lo hacen, ante todo somos mujeres y debemos respetarnos, espero que las que sigan con sus hombres casados, les vaya bien y algun dia recapaciten mas temprano que tarde, Gracias a todos por comentar en mi post y por compartirme sus consejos
marcela30

Notapor Simarik » Dom Mar 27, 2016 4:25 pm

La verdad lo siento mucho. Te entiendo porque acabó de pasar por esto. Por mucho que lo amemos al final no somos prioridad en su lista de cosas por hacer y aunque duela pues hay que decirle "adiós". Lastimosamente al igual que tú, tuve que aprender de la mala manera. Espero mas adelante encontrar un chico solo para mi. Sin horarios ni excusas te deseo lo mejor.
Simarik

Notapor Celi » Dom Mar 27, 2016 4:47 pm

Lo cierto es que eso no es amor, el amor lo da todo y no a medias he conocido personas casadas que se han enamorado de verdad de otra u otro y dejan a esa pareja y forman hogar con ese alguien, no digo que este bien meterse y arruinar la vida de alguien pero el punto es que si de verdad las Amara se los demostrará dándoles todo de si
Celi

Notapor Love1225 » Dom Mar 27, 2016 4:54 pm

Yo nunca eh entendido por que hacen eso, si tanto las aman y apoyan por que no dejan a la esposa para estar bien con ustedes? Esas son tonterias, piensen en la esposa o novia, estan arruinando una familia, si una persona se metiera en su matrimonio eso NO les gustaria, y obvio lo arruinaria, y con hijos pues mas! Les estan quitando un papa, y el pretexto de "ya no la quiero, estoy con ella por mis hijos" "es que ya son puros problemas" SON PURAS MENTIRAS, es ovbio que no les diran cosas bonitas o buenas de la esposa, o apoco creen que les van a decir, "pues yo me llevo muy bien con mi esposa, si tenemos problemas los resolvemos bien, todo es perfecto con mi esposa, a ti nada mas te quiero par cuando mi esposa ande de mal humor" o sea es ovbio que les diran cosas malas sobre la "otra" o sea la esposa/novia, yo nunca andube ni andare con alguien casado, ni con algun compromiso, soy felizmente casada y mi esposo lo tiene todo, no tengo nada que buscar en otra parte, y es mi punto de vista claro, espero no ofender a nadie, pero sinceramente este tema me da mucho coraje
Love1225

Notapor solo yo » Dom Mar 27, 2016 6:41 pm

Soy casada hace 7 años. Eh conocido un hombre también casado, hemos empezado con charlas vía chat,msj de texto. Nos hemos visto en varias ocasiones y tenido S*exo. Formamos una hermosa relación sincera, aceptando la vida que cada uno tiene. Pero pase el límite, me enamoré y el también me lo ha confesado. Decidí abrirme de esta relación ya que ambos sabemos que nunca podrá ser legal...hoy siento ganas de saber de él, se hablar de estar con él..se que seré juzgada pero lo que vivías con él fue muy lindo y no me arrepiento
solo yo

Notapor Pecasmercurio » Dom Mar 27, 2016 7:47 pm

Realmente no sé porqué hablan tan mal de nosotros.
Si, los niños amarran, si, lo pensamos mucho, lo digo por experiencia propia.
Tarde 3 años en reflexionar que lo mejor era ser sincero con la madre de mis hijos y decirle que ya no la amaba igual.
Tal vez no todos pero es algo que se piensa mucho, el sólo hecho de pensar que tus hijos se veran sin padres no es fácil, también existimos algunos con corazón.
Si tienes corazón, porqué la dejaste? , se preguntan ustedes... Pues porque las situaciones llevaron a que lo que sentía cambiara.
Entonces aclaremos varias cosas.
1. No siempre se elige de quien uno se enamora.
Si todos los días estas con alguien por trabajo o cualquier otro tipo de situación social podrías quedar enamorado si tu relación actual no esta fortalecida (muy importante).
2. No es tan fácil aunque estés super enamorado dejar tu familia, uno ama a sus hijos y piensa en ellos y su futuro. Solo el hecho de imaginar a mi hija con otro hombre como padrastro me aterraba y aterra aún.
3. Conozco mujeres que también han sido las que se enamoran estando casadas y generalmente es por que su esposo no es un verdadero esposo y por las razones de los niños también lo piensan mucho.
4. Felicidades a las que pudieron salir de la situación, no es nada fácil, felicidades a las y los que pudieron enfermar la situación con su ex esposa y decirle la verdad y fuerza a las que están viviendo la situación.
Pecasmercurio

Notapor Pecasmercurio » Dom Mar 27, 2016 7:51 pm

solo yo escribió:Soy casada hace 7 años. Eh conocido un hombre también casado, hemos empezado con charlas vía chat,msj de texto. Nos hemos visto en varias ocasiones y tenido S*exo. Formamos una hermosa relación sincera, aceptando la vida que cada uno tiene. Pero pase el límite, me enamoré y el también me lo ha confesado. Decidí abrirme de esta relación ya que ambos sabemos que nunca podrá ser legal...hoy siento ganas de saber de él, se hablar de estar con él..se que seré juzgada pero lo que vivías con él fue muy lindo y no me arrepiento

Creo que cuando uno se enamora de otra persona que no es su esposa/novio es porque esa relación no es lo bastante fuerte y aunque duela es mejor dejarla, aunque sea en uno o dos años porque, aunque no vuelvas con esa persona con la que te enamoraste ahora, el simple hecho de no amar a tu actual pareja como lo merece es un engaño para el y un dolor de cabeza para ti.
Por más que quieras ya no se viven igual las experiencias con tu pareja actual y eso afecta mucho y hasta genera estrés.
Pecasmercurio

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema