leanlo chicas... me da fuerzas para segir..

Re: leanlo chicas... me da fuerzas para segir..

Notapor nena gzz » Dom Mar 27, 2016 3:42 pm

Hace 7 años tuve un aborto mi primer embarazo mi esposo y yo vueltos locos de felicidad ya lo llamábamos por su nombre decíamos q era un niño pero a las 9 semanas lo perdí fue lo peor mi esposo y yo lloramos tanto perdimos lo que tanto amábamos de pronto todo se volvió gris obscuro para mi todos los días le lloraba y no entendía por que ami el doctor dijo que no se escuchaba su corazón citó q el bb estaba muerto q me iba hacer un legrado y así fue pero mi esposo siempre estuvo a mi lado apollandome no me dejaba caer el sacrificó su dolor por verme bien a mi y de pronto a los tres meses aparece entre la obscuridad un rallito de luz y felicidad había quedado embarazada y si finalmente dios me mando mi segunda bendición una niña hermosa que hoy tiene 6 años y un niño de 4 mi mallor felicidad pero eso si mi bb aunque jamas supe lo que iba a ser le lloro cada vez q lo recuerdo pero tengo un ángel en el cielo saludos y bendiciones a todas las que an pasado por lo mismo que yo
nena gzz

Notapor sya_14 » Jue Mar 31, 2016 12:35 pm

Hace un año quede embarazada de mi novio con quien en esos tiempo apenas llevábamos 5 meses saliendo...para mi enterarme de que me había quedado embarazada fue el mejor regalo de año nuevo que he tenido nunca y para el también...yo que ti llevarlo en secreto ya que sólo tenía 17 años pero el me animó a contárselo a mis padres aun cuando sabía lo que me diría...mi madre antes de preguntar cualquier cosa como porque lo queremos tener y todo eso me miro a la cara y me dijo tienes que abordarlo y tanto mi novio como yo rompemos a llorar porque lo queríamos tener...había sido planeado...Pero dado q el no tenía los papeles todavia mi madre me obligó a abortar amenazandonos de q si no lo hacía le iba a denunciar y le deportariam porq es 7 años mayor q yo pero lo amo...en fin el resultado fue que odio a mis padres y me he ido a vivir con el por haberme echo perder mi primer hijo el q habíamos buscado y encontrado a la primera...No sabía a quien contarle mi historia porq sabía q me iban a juzgar..Tengo un sentimiento de culpa muy grande y mucha tristeza porq ya no he podido volver a quedar embarazada y tengo miedo de no poder tener más hijos...ahora con 18 años sigo triste y desilusionada pero en mi novio encuentro la fuerza y se q algún día formaremos la familia q tanto queremos...de momento tenemos dos perros q nos recuerdan cada día nuestro dolor por la pérdida de nuestro hijo...
sya_14

Notapor Almtzes » Lun Abr 04, 2016 8:08 am

Es una historia realmente bella, yo he perdido a mi pequeño Obed hace exactamente 6 meses ya, en los cuales he llorado amarga y desconsoladamente su partida, desafortunadamente la mala suerte no paró ahí, al mes de la perdida de mi bebe, mi hermana ingresa al hospital por sangrado, permanecio internada un mes entero y despues de tanto luchar pierde a su bebe tambien. No pueden ni imaginar el golpe tan fuerte que represento para mi hermana, nuestros padres, esposos y mi hija esa perdida taaan grande, ahora los recordamos y lloramos en gran medida. pero mi papi dice que ellos nos esperan alla, en el cielo pidiendo a Dios que nuestro dolor se disipe para poder continuar nuestras vidas.
se que es muy doloroso perder un hijo, yque todo el mundo nos dira que "TODO PASA POR ALGUNA RAZON", pero para las mamis eso representa rl dolor mas grande que se peda experimentar jamas. Es algo con lo que debemos vivir.

Un abrazo fuerte para todas.
Almtzes

Anterior

Volver a Aborto Involuntario