Me quedo con ganas que hago???

Me quedo con ganas que hago???

Notapor karly86 » Dom Mar 27, 2016 11:22 am

Hola!!!
Tengo un pequeño problema tengo 10 años de casada tengo 29 y el 38, el asunto es que cuando tengo relaciones pues me gusta moverme diferente ya sea arriba o abajo para sentir rico el problema que cuando estoy siento rico chin...a el se le ocurre venirse por q segun el no se puede aguantar y Como no termina en mi se sale y me quedo de what"""""" y pues ya ahi termina es normal que se venga tan rapido ??? y peor cuando me pone bien exitada y me pongo mas cachonda se viene mucho mas rapido,, y digo esta bien pero pues me quedo con las ganas ,,ya le he dicho pero solo me dice es q tu haces q me venga rapido y mas coraje me da cuando estoy a punto de venirme y se sale por q al sentirme asi se viene antes y se tiene que salir
Que puedo hacer??? A alguien le pasa igual....haaa no me cuido con nada solo el nunca termina en mi....tengo un niño de 9 años
Gracias.....por la atencion....
karly86

Re: Me quedo con ganas que hago???

Notapor Pili la gorda » Dom Mar 27, 2016 11:57 am

Tu misma lo has dicho, tu marido no te llena pero mira el lado positivo. TIENES UN NIÑO DE 9 AÑOS yo no digo na pero te lo digo to...
Salu2
Pili la gorda

Notapor itzayana83 » Dom Mar 27, 2016 12:24 pm

Pues a mi me pasaba exactamente lo mismo yo si me cuidaba y el no se salia y aun asi la accion terminaba y para mi mala suerte solo.un orgasmo senti durante 10 años de matrimonio yo hable tantas veces con el de q tomaramos alguna terapia o cosas nuevas o incluso juguetes y el nunca quiso llegue a pensar q la del problema era yo.. me sentia como un mueble a su lado en la intimidad y pues al no ver interés de su parte pues yo experimente x otro lado y fue ahi donde supe q yo no era la del problema y pues mi matrimonio lo termine xq a consecuencia de no sentirme mujer querida deseada x el empezaron muchos problemas y pues yo decidi continuar con mi vida.... por eso mi consejo es q hables con el q te lo agarres firme consentrado en lo que estan hablando y q trate de entenderte de como te sientes y lo qu quieres para q ustedes sigan adelante eres muy joven y ditan muchos el S*exo no lo es todo y estoy de acuerdo pero al igual es una parte esencial de una pareja y si en alguno de los 2 falla se vuel e una situación muy incomoda y causa de conflicto con el tiempo... espero y ponga de su parte para q uds sigan x muchos años más.
itzayana83

Notapor mari29 » Dom Mar 27, 2016 12:39 pm

No te obsesiones muxo a mi me pasaba exactamente igual y me llevo igual de años q tu..yo la solución que le decía es q cuando estuviera a punto cambiamos de posición y así me daba a mi tiempo a terminar..los hombres tienden a tener el orgasmo antes q las mujeres..sólo dejate llevar también influye si el ya está caliente y aveis hecho preliminares largos..
mari29

Notapor Meva » Dom Mar 27, 2016 3:21 pm

A mi me pasa a veces cuando mi esposo esta muy cansado. Pero cuando eata de buen humor descansado y con ganas. Empezamos u cuando noto qur ya se viene lo pellisco o lenjalo el pelo o le doy un buena palmada en las nalgas. Eso hace que se desconcentre y para q llegue otra vez al punto de eyacular yo gano unos minutos. Pruevalo y nada de golpecitos suaves. Dale un buen palmaso de paso que te desquitas por tantas veces q te dejo con las ganas. Pero eso si ponlo en sobreaviso, no lo agarres de sorpresa por que se le puede ir la ereccion de la impresión.
Meva

Notapor Maicita » Dom Mar 27, 2016 4:49 pm

Amiga a mi me pasada igual hasta que conocí a mi pareja actual.. Mayor q yo por supuesto.. Tienes q preocuparte de ti.. Tocate mientras lo haces haces con él.. O comparte juguetes..

Espero te sirva.. Besos
Maicita

Notapor karly86 » Dom Mar 27, 2016 7:23 pm

Ooo!!" Muchas gracias por sus comentarios no saben Como ayuda son cosas q no puedes preguntar de frente y pues voy a seguir hablando con el para solucionar esto... gracias...chicas
karly86

Notapor Andrea89 » Mar Mar 29, 2016 12:28 am

Meva escribió:A mi me pasa a veces cuando mi esposo esta muy cansado. Pero cuando eata de buen humor descansado y con ganas. Empezamos u cuando noto qur ya se viene lo pellisco o lenjalo el pelo o le doy un buena palmada en las nalgas. Eso hace que se desconcentre y para q llegue otra vez al punto de eyacular yo gano unos minutos. Pruevalo y nada de golpecitos suaves. Dale un buen palmaso de paso que te desquitas por tantas veces q te dejo con las ganas. Pero eso si ponlo en sobreaviso, no lo agarres de sorpresa por que se le puede ir la ereccion de la impresión.

Jajajajaja está muy buena esa idea!!!
Andrea89

Notapor flornehu » Mar Mar 29, 2016 6:50 am

Mmmm a mi me ha pasado y yo lo súper entiendo porque a veces demoro mucho en llegar, pero él me avisa antes para que yo pare, el se desconcentración un poquito y se le pasa y me da unos minutitos mas. La otra cosa que hacemos es que si el no aguanta mas páramos y me hace S*exo oral, cuando estoy llegando al orgasmo volvemos a tener S*exo y ahí terminamos los dos juntos. Mi esposo siempre se preocupa de mis órganos y de alguna forma u otra casi siempre llego :)
flornehu

Notapor Victoriaaaaaaa » Mar Mar 29, 2016 7:00 am

Andrea89 escribió:
Meva escribió:A mi me pasa a veces cuando mi esposo esta muy cansado. Pero cuando eata de buen humor descansado y con ganas. Empezamos u cuando noto qur ya se viene lo pellisco o lenjalo el pelo o le doy un buena palmada en las nalgas. Eso hace que se desconcentre y para q llegue otra vez al punto de eyacular yo gano unos minutos. Pruevalo y nada de golpecitos suaves. Dale un buen palmaso de paso que te desquitas por tantas veces q te dejo con las ganas. Pero eso si ponlo en sobreaviso, no lo agarres de sorpresa por que se le puede ir la ereccion de la impresión.

Jajajajaja está muy buena esa idea!!!

También me dio risa jajaja
Victoriaaaaaaa

Siguiente

Volver a relación matrimonial