centrar comentarios!!!

Re: centrar comentarios!!!

Notapor Alexz » Mar Ago 25, 2015 10:49 pm

Descuida Somk, solo aconcejales q comenten en el sitio indicado, como damas organizadas tambien asesoremos correctamente a las q no saben ordenarse, pero si alguna busca conflicto contigo o insultarte avisame para q sea sancionada.
Alexz

Notapor Bea » Vie Ago 28, 2015 2:03 am

Estoy muy de acuerdo con respetar las secciones del foro! Y también me he dado cuenta que a veces una chica escribe sobre algún tema y viene otra y en ese mismo tema empieza a preguntar otra cosa y casi siempre son ignoradas, chicas si tienen alguna duda abran su propio foro y esperen a ser respondidas
Bea

Notapor Alexz » Vie Ago 28, 2015 3:08 am

Hola Bea! Lo se, también recibí reclamos x privado de q instale filtros de temas :( pedi a la administración y no responden aún, muchas no respetan eso y pedirles q sean ordenadas no está sirviendo de mucho, que se puede hacer? No se puede ignorar la petición de un foro ordenado :I pero las otras también quieren su caos (XD hay una caricatura llamada "The Amazing World of Gumball" me recuerdan a los cables de colores que acusan de tiranía y luego se enredan "ayuda! No puedo respirar" no lleguemos a ese extremo... otra vez)
Alexz

Notapor Alexz » Vie Ago 28, 2015 3:16 am

Y sobre las amigas q comenten en un post existente es xq son nuevas y no saben aún publicar el tema, pero luego agarran el hilo.
Alexz

Notapor estefixoxo » Lun Ago 31, 2015 7:16 am

Me vas disculpar saida,soy nueva x aqui pero estoy de acuerdo con ayelen uno lo hace xq creeo q ustedes las personas casadas tienen mas experiencias q uno q todabia no se ah casado disculpa x lo malo pero es hacii..
estefixoxo

Notapor Somk » Lun Ago 31, 2015 9:56 am

Ya lo hemos dicho... Todas leemos en todos lados así que no hay necesidad de buscar más atención desordenando el foro
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Alexz » Lun Ago 31, 2015 10:54 am

:/ hay sectores para dudas de embarazo, pareja, perdida de peso... por algo están divididas, si no fuera el caso habría una sola entrada, sería un verdadero desastre y todas pediríamos sectores ordenados :/, las casadas incluso entran más a los otros foros XD
Alexz

Notapor saida » Mar Sep 01, 2015 6:32 pm

Pues me disculpas tu a mi, por querer tener un foro organizado. Parece que no leen, ya se comento varias veces que como mujeres casadas no nos limitamos a estar solo en este foro, todas visitamos todos los foros y podemos contestar a sus dudas dónde CORRESPONDEEE'!
saida

Notapor andreach » Jue Sep 03, 2015 6:50 am

Que paso con eso de "borráremos las preguntas y comentarios qe no tengan nada qe ver con cada sección sin previo aviso" hasta la única sección qe es un caos es la de relación matrumonial, porqe hay chicas qe publican preguntas qe no tienen nada qe ver con esa sección .... Entonces porqe no las borran? Ósea digo nooo si quieren tantoooo orden
andreach

Notapor Lisa » Jue Sep 03, 2015 9:17 pm

Hola soy nueva en esto y tampoco me había dado cuenta que publique algo de salud en relación matrimonial, pero cometí ese error porque veía un desorden y no sabía cual era cual. Sugiero que el dueño de esto haga una limpieza y elimine todos los comentarios que no van en sus respectivos foros. Sino eso seguirá pasando. Así habrá un orden en todo.
Lisa

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial