Chicas pero yo aveces lo intento y me duele mucho y paro mi novio aveces me lo pide y yo quisiera hacerlo seguido hací para que ni duela pero como le hago siento dolor y aparte si se puede tener orgasmo por atrás ?
Hola!! Acabo de tener S*exo anal con con mi marido.. He usado vaselina pero cuesta elegir la correcta ya que algunas calientan mucho laa zona.. Nuestra pose principal es el arriba mio y yo mirándolo, así no duele tanto. Después hacemos todas las poses que querramos y créeme TE VA A ENCANTAR!
Hola!! Acabo de tener S*exo anal con con mi marido.. He usado vaselina pero cuesta elegir la correcta ya que algunas calientan mucho laa zona.. Nuestra pose principal es el arriba mio y yo mirándolo, así no duele tanto. Después hacemos todas las poses que querramos y créeme TE VA A ENCANTAR!
Hola! Eh tenido S*exo anal, en ocasiones lo eh disfrutado muucho y en otras no. Considero que todo depende de la estimulación previa antes de consumar e*l coito. Puedes tener órgano mientras la zona del clitoris sea estimulada.