consejos chicas

consejos chicas

Notapor tefa23 » Mar Sep 01, 2015 4:15 pm

Será cierto q la amistad se puede convertir en amor??
Tengo una amistad desd hace un poco mas de diez años. X tiempo somos mas apegados y ahora q los dos estamos solteros, se han estado presentando situaciones q no se si seran las correctas (besos, caricias...)
el dic q siente atraccion y la verdad yo tambien pero siento q el tiene un poco d miedo agarrarme mas cariño... de echo seguimos actuando cm amigos pero en momentos parecemos novios.. ambos decidimos seguir asi amigos q se besan jaja suena absurdo pero d verdad creo q el me esta gustando cada dia mas... q puedo hacer quiero algo cn el..
tefa23

Re: consejos chicas

Notapor Jessie de Duck » Mar Sep 01, 2015 5:31 pm

Pff yo ando casi en las mismas :/ te invito a que leas mi post S*exo casual :(
Jessie de Duck

Notapor isabelvzla » Mar Sep 01, 2015 5:37 pm

Claro que ma amistad se puede convertir en amor xq antes de tener un novio primero se hacen amigos jejeje... Solo que ya al tener tanto tiempo de amistad puede haber el temor de que si llegaran a tener algo mas serio y no funcióna se pueda dañar esa amistad que ya existía de años atrás.
isabelvzla

Notapor tefa23 » Mar Sep 01, 2015 7:05 pm

Si en realidad si se puede dañar , pero el me atre demasiado...
Y el solamente me dice q hay q esperar a q pase mas tiempo... pero yo quiero qen realidad las cosas avancen . No se si podré hacer algo o solo esperar
tefa23

Notapor nany10 » Mié Sep 02, 2015 10:10 pm

Yo como que ando en las mismas, nos conocimos y dijimos que seriamos amigos, el me encanta pero no me ve como algo más qué amistad, para el soy chiquitita, cada vez que tengo relaciones pienso en el... abro los ojos y qeda la caga en mi cabeza
nany10

Volver a Relación de pareja