No se si sea una razón para ser infiel

No se si sea una razón para ser infiel

Notapor Margaret2020 » Sab Mar 26, 2016 7:00 pm

Bueno llevo 9 años de casada y pues he tenido 4 abortos los médicos nos dicen que somos incompatibles algo así y yo quiero un bebé. Hace poco comencé a hablar con mi primer novio por internet el también está casado y tiene un niño. Nos decimimos cosas lindas y pues la otra vez me dijo que quería estar cerca de mi darme besos y quiere que nos veamos a escondidas. Pues la verdad yo lo he pensado y yo se que es algo loco no se si estar con él solo para que me deje embarazada y poder tener un hijo. La verdad nunca se lo diría . el fin no justifica los medios . pero me da miedo ser descubierta
Margaret2020

Re: No se si sea una razón para ser infiel

Notapor Sacb78 » Sab Mar 26, 2016 7:11 pm

Y haciendo eso aún piensas seguir con tu esposo ?
Sacb78

Notapor angiquintero » Sab Mar 26, 2016 7:19 pm

no amiga no es una razon para ser infiel porque al igual q tu me imagino q tu esposo quiere ser padre asi q no cometas un error del cual a la larga te arrepientas.
angiquintero

Notapor Hellodany69 » Dom Mar 27, 2016 12:45 am

Si quieres conservar tu matrimonio, no hables más con él.
Hellodany69

Notapor Elsita » Dom Mar 27, 2016 12:53 am

Te gustaría que el estuviera con otra mujer para poder ser padre?

No creo que querer embarazarte no es una razón para la infidelidad.

Pueden adoptar o probar la inseminación
Elsita

Notapor Margaret2020 » Dom Mar 27, 2016 1:07 am

Hola graciad por sus respuestad pues la verdad ya intentamos lo de la adopción pero es muy difícil en mi país y costoso no tenemos los recursos económicos y pues lo de la inseminación igual es recostoso Pues la verdad ya se me está dejando la edad fertil. Lo que haría lo haría sin que ninguno de los dos se enterara por que amo a mi esposo sería un secreto hasta la tumba.
Margaret2020

Notapor marcela30 » Dom Mar 27, 2016 1:11 am

Margaret2020 escribió:Hola graciad por sus respuestad pues la verdad ya intentamos lo de la adopción pero es muy difícil en mi país y costoso no tenemos los recursos económicos y pues lo de la inseminación igual es recostoso Pues la verdad ya se me está dejando la edad fertil. Lo que haría lo haría sin que ninguno de los dos se enterara por que amo a mi esposo sería un secreto hasta la tumba.

Es algo que no puedes acultar, que tal y pasan los años tu hijo tenga una enfermedad o algun accidente, que Dios no quiera que suceda, y nesesite a su verdadero padre! Has pensado en eso? ? Todo en esta vida tarde o temprano se sabe
marcela30

Notapor lunadark » Dom Mar 27, 2016 8:21 am

No es razón para que seas infiel... En todo caso plática con el y vayan a un hospital y que te hagan fecundación invitro de algún esperma de algún donador que no conoseas

Creo es mejor eso por que lo estarían platicando los dos, no habria temor de ser descubierta, y ambos puedes escoger las características del esperma y lo más importante no habría infidelidad
lunadark

Notapor cecy chaparrita » Dom Mar 27, 2016 5:55 pm

Puedes tomar t d vástago unos nueve días para que tu matriz agarre fuerza y tal vez se logre tu embarazo yo me embarase gracias a remedios naturales pero uno d ellos era ese te es d las hojas rojas k salen en los plátanos y ahorita estoy d 22 semanas e estado en reposo los primeros meses pero gracias a Dios ahí va lucha x tu matrimonio y Pz el sueño es d los dos no seria lo mismo si fuera d otro k d tu pareja
cecy chaparrita

Notapor Maria JP » Dom Mar 27, 2016 9:38 pm

Hola
La verdad sólo te puedo decir que le pidas a Dios en oración, pídele un hijo y explícale por que , comentarle a Él en vez de comentarlo aca.
Obviamente no apoyo tu idea de la infidelidad ya que es una decisión tomada por el desespero, toda acción tiene consecuencia!
Maria JP

Siguiente

Volver a relación matrimonial