Que harían en mi situación ? :/

Que harían en mi situación ? :/

Notapor Mariluna23 » Vie Mar 04, 2016 5:18 pm

Tengo 21 años y una mala relación con mi madre desde que tenía 18, siempre he tratado de arreglar los problemas, de sacar buenas notas, ayudó en la casa mientras mi hermana siempre esta durmiendo o en el sillon.Yo nunca salgo a fiestas ni nada por el estilo, a pesar de eso, mi madre siempre me dice que soy una rebelde por que pensamos diferente, nunca me toma en cuenta sólo a mi hermana. Hace unos meses le hable que quería independizarme, que quería aprender que es la vida, en parte era también para salir de una situación que roba mi paz. Se enojo tanto que dejó de hablarme, mi papa se la pasa trabajando y el me dijo que quería apoyarme hasta que terminara la universidad, que me quedara y no me preocupara por mi madre ni mi hermana. Una vez más nos enojamos por un problema que para mí no era tan relevante y nuevamente me dejó de hablar, ya de eso van 5 días sin poder salir, sin que nadie me hable en persona... No se que hacer.
Mariluna23

Re: Que harían en mi situación ? :/

Notapor DgAlba » Vie Mar 04, 2016 6:30 pm

Hola amiga! pues deberias hablar con tu mama y solucionar las cosas, ya eres mayor de edad y ella no tiene que estar actuando de esa forma me parece algo inmaduro de su parte, podrian llegar a un acuerdo
DgAlba

Notapor Mariluna23 » Sab Mar 05, 2016 1:11 am

Gracias por tu opinión !
Mariluna23

Notapor Mariluna23 » Sab Mar 05, 2016 1:12 am

Voy a intentar llegar a un acuerdo con ella.
Mariluna23

Notapor DgAlba » Sab Mar 05, 2016 7:45 pm

De nada amiga! Suerte con tu mamá
DgAlba

Notapor Kaszandra » Mar Mar 22, 2016 6:47 am

Hola amiga mira yo tengo 15 años yo tbn tengo un problema similar al tuyo yo siempre trato de sacar buenas notas y en mi casa ayudó tbn pero no me dejan salir nunca siempre estoy en mi cuarto escuchando musica o en el del y una vez le dije a mi mama que me dejara salir y no me dio permiso y yo me enoje le dije que porque y ella respondió que porque no le ayudaba y me enoja mas y le dije entonces todo lo que ago que!? Me tienes como gata nada mas o que me tienes enserrada no me dejas salir y discutimos muy feo pero la vrd no se porque es asi si le ayudo en todo al parecer estoy en una n pricion y cuando salgo solo son los domingos con ella y mi papa
Kaszandra

Notapor why not? » Mar Mar 22, 2016 6:49 pm

Hola mariluna, yo también tenía una situación similar en casa. Mi madre y yo teníamos puntos de vista muy distintos y ella me decía que mi forma de ser era enfermiza y no era normal. Yo también ayudaba en casa y salía mas buen poco, sin embargo para ella parecía no ser nunca suficiente. El año pasado entré en la universidad y me independicé ya que en mi ciudad no se podía estudiar lo que yo quería estudiar. Ella al principio lo pasó mal y ahora cada vez que vuelvo a casa le tengo que decir lo que ella quiere oír en lugar de lo que yo pienso para no tener problemas. Yo no trabajo pero me pude independizar gracias a que pedí una beca y me la concedieron. Así que si de verdad quieres independizarte es una gran experiencia y se aprende mucho. Para estar en casa 5 días sin que te hable nadie te da lo mismo que vivir tu sola. Decidas lo que decidas intenta hacer las paces con tu madre, al final tendrá que aceptar que ya eres mayor y tienes que tomar tus propias decisiones.
why not?

Notapor Osita! » Dom Mar 27, 2016 12:48 am

Hola Mi mama tiene una relación con un hombre que es 21 años mayor que ella!!
Como tengo que actuar? Esta bien? ?
Osita!

Volver a Relacion con los padres