Los milagros existen

Re: Los milagros existen

Notapor Celinda » Sab Mar 26, 2016 6:00 pm

Lo que nos está costando tener estos niñ@s jejej y después nos darán unos dolores de cabeza nos enojaran no podremos dormir ni arreglarnos relajadamente jejejjejejejejjeje somos unas insensatas jajajajja
Celinda

Notapor Kary1713 » Sab Mar 26, 2016 10:09 pm

Ya esperaste mucho pero ahora sí cuando estés segura la verdad yo nunca he sido paciente y ya me lo habría hecho!! De este embarazo lo más q aguante en hacerme el test fue 5 días y eso xq mi esposo no quería q me ilusionara y no me dejaba hacerlo así q lo hize a escondidas de el
Kary1713

Notapor Celinda » Sab Mar 26, 2016 10:21 pm

Yo estoy esperando xk como a veces a algunas mujeres no se les detecta la hormona del embarazo asta el mes o mes y medio y si me hago test cada 2 x 3 y salen negativos me deprimiria mucho porque no sabría si es que tengo más quistes por eso espero tanto!!!!!
Celinda

Notapor isabelvzla » Mar Mar 29, 2016 12:41 am

Gracias chicas y así es como cuesta tener a estos muchachitos y después nos tendrán locas, pero como son tan deseados todo eso valdra la pena....
isabelvzla

Notapor Celinda » Mar Mar 29, 2016 12:48 am

Hola Isabel como estas? Que tal va ese embarazo? Yo iré hacerme otra prueba de orina el jueves aunque me da la sensación de que no estoy, no siento nada ahora, sólo que ya tengo 30 días de retraso
Celinda

Notapor Kary1713 » Mar Abr 26, 2016 3:57 am

El sábado 23 de abril nació mi bebé y después de 2 abortos no lo puedo creer q aya llegado mi bendición, mi milagro, nació de 37 semanas peso 3.110 kg midió 48cm y tuvo un afgar de 9, con amenazas de aborto y de parto prematuro y los doctores diciendo q no había posibilidades d q mi bebé naciera !! Pues si llego, y llego muy sano, muy guapoooooo! Y sobre todo vino a llenar de amor nuestros corazones!
Los milagros existen
Kary1713

Notapor Isaaa » Mar Abr 26, 2016 4:08 am

Kary1713 escribió:El sábado 23 de abril nació mi bebé y después de 2 abortos no lo puedo creer q aya llegado mi bendición, mi milagro, nació de 37 semanas peso 3.110 kg midió 48cm y tuvo un afgar de 9, con amenazas de aborto y de parto prematuro y los doctores diciendo q no había posibilidades d q mi bebé naciera !! Pues si llego, y llego muy sano, muy guapoooooo! Y sobre todo vino a llenar de amor nuestros corazones!
Los milagros existen

Q bella bendicion kary y felicidades x tu bb? q esta muy bien y sanito q es lo importante, q Dios siga bendiciendo a tu bebito, me alegro x ti xq haber pasado x 2 abortos,debio ser muy duro y triste para ti y tu familia, y por supuesto q los milagros existen.. todo es cuestion de tener fe y paciencia....
Isaaa

Notapor Estrellalunar » Mar Abr 26, 2016 9:44 pm

Enhorabuena me alegró k ste bien los dos disfruta de tu pequeño
Estrellalunar

Notapor Velvet » Mié Abr 27, 2016 1:07 am

Qué hermoso Kary!!! Ahora a comerlo a besitos <3 lo mejor para esa familia!!!! Un abrazo
Velvet

Notapor Rouss84 » Mié Abr 27, 2016 3:11 pm

Hola yo también creo que es un milagro les contaré. Tengo 31 años ya llevó con mi pareja casi 13 años siempre yo he sido muy puntual en mis periodos y nos cuidabamos sólo con eso evitando los dias peligrosos de ovulación y funcionaba a pesar de que siempre existe un riesgo yo ya quería tener un bebé pero piel me me decía que no era tiempo y así ha pasado el tiempo yo siempre sufrí de cólicos menstruales fuertes lo veía normal pero hace 3 años se volvieron en verdad insportables y pues comencé a ir con un internista puess se confundían mucho con colitis y me mandaron hacer estudios y el mundo se me vino abajo pues tenía un tumor ovárico de 7 cm que ya no se quitaba con medicamento había que operar y pues así fue merwtiraron también el ovario pues después meentere que tenía endometriosis y que esta enfermedad causa infertilidad no pues yo Super triste peroel dr me decía que si lo iva a lograr pues tenía Mi otro ovario que estaba intacto y pues empecé el tratamiento me pudo en amenorrea por 9 meses lo cual se prolongo hasta masdeun año y decidí. Buscar otro ginecólogo que me dijo que Yo tenía un problema de infertilidad porla endometeiosis y que debía ser tratada en una clínica de fertilidad que neceaitaba otra cirugía para ver en que condiciones me dejo la endometriosis y pues fui a la clínica que el me recomendó ahí me hicieron reglar de nuevo y fueron meses de estudios uno muy importante una histerosalpingografia donde decía que tenía la trompa tapada pero que si se abrió al aplicar presión con el líquido que te introducen pero decía que tenía salpingitis y mis temores volvieron de miedo a un embarazo ectopico una de las Doctoras me recetó antibiótico para la salpingitis ella me decía que con eso sería suficiente pero en mi próxima cita me dijeron que si me ivan a hacer la cirugía y pues esperando el día cuando una semana antes tuve un retraso y me hice la prueba de orina y andale estoy embarazada igualque tu con mucho miedo sentía que no podía estar tan feliz pues podía ser ectopico y que además perdería mi única trompa que me quedaba fui inmediatamente a la clínica pero a parte de suspender mi cirugía me dijeron que hasta 3 semanas después podríamos saber donde se había implantado una angustia enorme ahora tengo 6+5 y mi cita esta para el 6 de mayo pero yo ya fui a caerme un eco ayer y esta bien ubicado no lo podía creer me volvió el alma al cuerpo y aunque sólo se ve el saquito ya se que esta en un buen lugar Dios quiera todo siga como hasta ahora yo se que es muy pronto para gritarlo a los 4 vientos pero no quiero pensar en eso tengo de en Dios que todo estará bien por que esto es su obra yo fui a la clínica en busca de una cirugía y ahora han cambiado los planes
Ánimo amigas si se puede sólo es cuestión de tener paciencia el médico que me hizo el eco ayer me dijo que realmente es muy difícil quedar embarazada por la endometriosis me felicito muchísimo estoy tan contenta ahora debo cuidarme mucho
Espero mi caso les de esperanza de que si se puede
Rouss84

AnteriorSiguiente

Volver a concebir