chicas aver si podeis ayudarme

chicas aver si podeis ayudarme

Notapor bea-123 » Sab Mar 26, 2016 3:22 pm

Mirar os cuento estoy embarazada de 26semanas y 1 dia segun este app. Os comento es que tengo muchas dudas yaunque me dicen que no me preocupe yo la verdad esk nose que pensar. Enpiezo comentando que yo no tengo un ciclo menstrual regular por ejemplo el de julio desde el primrr dia de regla ast A el fia anterior de la siguiente fue de 35 dias y el de sepyiembre de 29 dias . La cosa es ke mi ultima regla fue el 26 dd septiembre al 1de octubre os cuento esto porke tengo muchas dudas de ke mi novio sea el padre fue un tiempo ke me arrepiento a mas no poder y fui infiel xk me sentia completamente sola dsdplszada y solo sabia gritarme y maltratatme psicologicamente de mil formas diferentes. El caso es que con mi novio en septiembre tuve relaciones los dias :1,2,7,8,10,12,14,16,17,20 y 29y en octubre los dias: 2,4,7,11,12,16,19,21.
Y con el otro el 10,11 de octubre pero seghn el sin terminar al menos una lo vi yo que fue fuera y yo tampoco termine.y el24 de ese mes de octubre nanchabacomo si fuese de regla asi estuve meses asta las 10semanas y yo me entere ennoviembre y estaba de 6+3 es un lio. Bueno sigo el dia 16 de febrero me ice la eco de las 20srmanas y en el papel pone EGA:20+3 y luego correspondencia ecografica:19+6 QUe significa eso? Podeis decirme de kuen puede ser mihija?
Y luego otras preguntas ckmo dije estoy de 26seanas y siento pekenidimos golpes k pareciesen movimientos intestinales pero es arribacomo abajo como a los lados yo imagino k sea la peke pero esk no son de seguido y pocos es normal eso?
Y k al ir al bano acer algun esfuerzo me ptovoke algo de sangre es normal? Tengo miedo de k sea malo no entiendo de esto es mi primer bebe y desde el mes 1sangro aunk sea muy poco y todos me dicen es normal y urhencias tbm ya me desespero y tamvien tengo la tripa dura casi todos los dias algunos mas k otros . Perdonad x la parrafada aver si podeis ayudarme ah se me olvidaba mi novio y yo siempre sin proteccion y siempre adentro gracias y disculpar esto
Última edición por bea-123 el Sab Mar 26, 2016 8:19 pm, editado 2 veces en total
bea-123

Re: chicas aver si podeis ayudarme

Notapor mi angel eres tu » Sab Mar 26, 2016 4:39 pm

Debes ir a guardia hospital ..ya que dices q as manchado sangre ..ve y sal de duda
mi angel eres tu

Notapor bea-123 » Sab Mar 26, 2016 4:56 pm

Lo hice y como si nada. Dicen todo bien y ni reposo ni medicacion ni nada. Madrid no vale nada en sanidad la verdad solo saben decirme vuelve con sangrado de regla o superior y o dolores muy fuertes. Cabe decir ke me diagnosticaron tiroides y ando medicada junto cn el sangrado escaso desde el inicio hay pfobabilidades de que mi hija nazca antes de las 40semanas? Y de lo otro alguna tiene una ligera idea de kien es la peke?mi madre dice k no me preocupe pero nose tengo miedo de k no sea d mi novio y el no sabe nada ni sospecha sikiera nADA. Ay noches ke ni duermo aterrada de k cuando nazca se parezca al otro y buff me mata si es asi el ds muy muy agresivo y desconfiado nose k acer la verdad ni k pensar
bea-123

Notapor bea-123 » Sab Mar 26, 2016 8:43 pm

Nadie sabe de quien pueda ser? De verdad se ke hice mal pero termino conmigo aunque para el no fuese asi a mi que me digan no estamos juntos.note quiero a mi lado. Sigue tu camino etc pa mi eso es dejar a alguien . No tengo perdon yo se que no debi nose que me paso.me atrajo el otro chico y pues despues de mucho insistirme accedi y me moriria de pena que fuese de el otro. Cuando me entere de mi embarazo quise morirme a pesar que es mi mayor sueno no sabia que pensar que sentir me pase asi meses asta hacrrme la prjmera eco ofivial de las 12 semanas ke segun mi papel ponia por un lado 11+6 y por otro vorrespondencia 11+3 y recuerdo ke mi app decia 12semanas clavadas. Por favor con toda la informacion dada diganme de quien puede ser mas probable mi hija... de verdad estoy desesperada y nadie puede decirme nada xke nadie lo sabesolo mi madre y esta muy muy lejos de mi y ella nunca me dira es del otro.cabe decir mi novio tiene 29anos yo 26 el otro 48o 47
bea-123

Notapor mi angel eres tu » Sab Mar 26, 2016 8:50 pm

Ese bebe es de tu novio ..mira solo queda amar a ese bebe .corazon ve a una clinica privada .aver q te dicen debe ser caro en tu país pero as un efuercito para que te revicen aya bajo yte agan una ecografía ..
mi angel eres tu

Notapor bea-123 » Sab Mar 26, 2016 9:24 pm

Yo kiero pensar k es de el tambien.. sea del otro o de mi novio la voy a kerer igual pero de mi novio con el y mucho mejor viviria ke del otro..
Lo de la clinica privada lo pense aqui son caras y tendria k ahorrar porke lo poco ke teniamos lo gastamos en algo de ropa ke solo tiene 2prendas y de 0 a 3 meses. Crees ke mi obstetra kiera acerme una eco el dia 5 ke tengo cita con ella? Nose bien como va eso pero creo ke solo acen 3 ecos la del.primer trimestre. La del segundo trimestre y la del tercer trimestre y yo llevo dos la otra la tengo a finales de mayo casi. Soy de madrid un pueblo llamado alcorcon sabe alguien de alguna clinica x aki?
bea-123

Notapor bea-123 » Dom Mar 27, 2016 5:26 pm

Fui a urgencias y me dijeron ke todo bien tuve suerte ke me hicieron una eco de casi media hora y la vi coompletamente entera hasta jugaba con su oreja y todo que cosa me dio la verdad hice bien en ir nunca antes la abia visto asi tanto tiempo y jugando von alguna parte de ella. En mi papel pone 26+1 y la pregunte si abia forma de saber cuando se concebio y me dijo ke no ke se guian por ls ultima regla solamente . Nose que voy hacer la vrdad tendre ke kedarme con la duda pues un adn no are sino mi novio lo sabria todo y no puedo arriesgarme. Allguna opinion mas de otra persona de kien es l papa de mi hja? Acepto cualkier respuesta da igual lo ke se diga pero me gustaria saber ke opinais las demas gracias
bea-123

Volver a Estoy embarazada