síntomas de regla o embarazo

síntomas de regla o embarazo

Notapor mari29 » Sab Mar 26, 2016 2:05 pm

Hola llevo una semana con dolor de estómago y náusea ..un poco con ganas de vomitar. .Ya sólo me queda 5 días para llegar mi regla..nose que pensar..porq en mi entorno hay como un virus parecido q dan esos síntomas ..me duele a veces los ovarios y los pechos ..pero ya no se si es porq está próxima la regla o que?? Estoy ansiosa..angustiada. .Y deprimida..
Ya son 5 meses de búsqueda..Y nose cuando será mi mes..me siento mal cuando mis amigas me dicen estoi embarazada ..o me dicen q cualqiera se quedó embarazada. .uff
mari29

Re: síntomas de regla o embarazo

Notapor Celinda » Sab Mar 26, 2016 8:08 pm

Tranquila puede ser cualquier cosa, tanto embarazo, regla o virus pero si te agobias tanto es peor!!! Piensa que no es tu momento que algo faltará para que llegue tu bebé , relájate y disfruta no pienses en los demás cada cuerpo es un mundo!!!
Celinda

Notapor cumbres » Sab Mar 26, 2016 9:13 pm

Amiga tranquila. Muchas veces el agustiarse genera que el periodo tarde,relájate no pienses en nada de eso. Al tener minimo 10 dias de retraso hasta una prueba cuantitativa de sangre y alli veras el resultado
cumbres

Notapor Lore quintal » Sab Mar 26, 2016 10:20 pm

Chicas tengo una duda hace dos meses que estoy tratando de embarazarme pero nada tenia una esperanza él día de hoy ya que me fui a realizar una prueba de sangre pero dio negativo .aun no me llega él periodo me falta un día ustedes creen que puedo estar embaraza o ya de plano descarto eh sentido mi cuerpo y la bubs raras
Lore quintal

Notapor Celinda » Sab Mar 26, 2016 10:23 pm

Lore te has hecho la prueba con retraso y de cuanto tiempo????
Celinda

Notapor mari29 » Dom Mar 27, 2016 8:08 am

Gracias a todas intentaré estar tranquila y que no llegue la odiosa. .
mari29

Volver a concebir