Ayuda mi Novio puede ser Gay?

Ayuda mi Novio puede ser Gay?

Notapor angelicacolz » Sab Mar 26, 2016 5:49 am

Hola a tod@s estoy enterada que aquí también hay hombres. Bueno mi inquietud es que ayer estuve con mi novio de verdad que fue muy bueno ya que no lo hacemos tan seguido como quisiéramos porque tenemos una relación a distancia por mis estudios. Pero precisamente ayer paso que le estaba haciendo S*exo oral cuando el entre la excitación y todo me hizo darle lo que llaman el beso negro, fue muy intenso. Para mi es primera vez que me pasa algo así, tengo 20 soy muy abierta de mente con mis ex también lo fui, pero esto supero todo. No se que pensar o hacer, yo seguí haciendolo porque lo vi demasiado excitado pero cuando terminamos el vio mi cara de disgusto y me pidió perdón. Luego hicimos como que no paso nada. Que opinan? Me da pena decírselo o hablar de eso ya que también vi que a el le dio pena.
angelicacolz

Re: Ayuda mi Novio puede ser Gay?

Notapor Lillyz » Sab Mar 26, 2016 6:01 am

LOS GUSTOS AL MOMENTO DE TENER RELACIONES NO TIENEN NADA QUE VER CON LA INCLINACIÓN SEXUAL,si eres de "mente abierta" no harías esa pregunta, siempre es bueno salir de la rutina, no lo hagas sentir incómodo sino buscará a otra que si este dispuesta a probar cosas nuevas con el.
Lillyz

Notapor Kika_Lo » Sab Mar 26, 2016 7:14 am

Yo creo que si en verdad te ama, no buscará a otra por una nimiedad como esa. Si a ti te incomoda, no lo hagas, hablen sobre ello y lleguen a un acuerdo, las buenas relaciones se basan en la confianza.
Solamente recuerda, aunque seas de mente abierta, no todo tiene porque gustarte y menos te impide tener dudas, no es malo, lo intentaste y no te gustó, ¿Qué con eso?
Kika_Lo

Notapor Nira » Sab Mar 26, 2016 7:21 pm

Jajajajaja Chicas que pena por la pregunta no quiero que me juzguen alguien me podría decir cual es el beso negro?? Xd
Nira

Notapor ExCeNaVi » Dom Mar 27, 2016 12:12 am

Nira escribió:Jajajajaja Chicas que pena por la pregunta no quiero que me juzguen alguien me podría decir cual es el beso negro?? Xd
S*exo oral anal , de ella a él ( creo )
ExCeNaVi

Notapor angelicacolz » Jue Mar 31, 2016 2:55 am

Gracias a todas por su opinion, de verdad me ayuda mucho. Y si creo que es algo que debemos hablarlo pero siempre existe esa pena, pero bueno. Y pues tampoco creo que me llegue a dejar por eso, ya que las relaciones s*exuales aunque son una parte importante no lo es todo en nuestro noviazgo. Pero gracias a todas.. ;)
angelicacolz

Notapor Nira » Jue Mar 31, 2016 2:57 am

Gracias exca :'3
Nira

Notapor Susicr7 » Jue Mar 31, 2016 6:16 pm

Éso no tiene nada que ver con que sea gay, hay muchos hombres que les gusta éso o incluso que les introduzcan algo por ahí, en la cama vale casi todo como quien dice, éso si siempre creo que debe ser de mutuo acuerdo y que los dos lo disfruten
Susicr7

Notapor Lorejp123 » Jue Mar 31, 2016 6:23 pm

Si fuera gay te aseguro que no te lo pediría a ti ... Es más si tiene algo contigo y tiene dudas acerca de su sexualidad no te diría que le ayudaras
Lorejp123

Volver a Relación de pareja