Babies pa Mayo.!??

Re: Babies pa Mayo.!??

Notapor Genesiss » Sab Mar 26, 2016 4:23 am

Chicaaaaas como estan ? Les cuento que llevo dias sin poder dormir, mi niña de mueve mucho y hace doler el vientre, espalda y caderas. Quien sabe de técnicas para que el bebe duerma de noche y este despierto en el dia ? Ya yo no se que hacer :,(
Genesiss

Notapor itz_quilla_pauta » Sab Mar 26, 2016 5:00 pm

Genesis somos dos ya.! Jaja a mi me duele la espalda y por mas que trato de mantenerme trankilita es cuando mas se mueve y me duele. Yo intenté con Tyrenol y nada y no me atrevo tomarme nada q la ginecologa no me autorize solo aguantar ya mismo damos a luz.
itz_quilla_pauta

Notapor itz_quilla_pauta » Sab Mar 26, 2016 5:01 pm

Evee. El limon me da mas acidez.
itz_quilla_pauta

Notapor evee22 » Sab Mar 26, 2016 5:03 pm

Hola génesis. Te cuento que yo también no duermo muy bien en cualquier posición ya me incomoda y mi bb esta igual que la tuya esta constantemente moviéndose de día y de noche.
evee22

Notapor evee22 » Sab Mar 26, 2016 5:06 pm

Y lo peor son los fuerte dolores que sufro las puntadas o contracciones. Sera que nos estaremos hacercando a la fecha?
evee22

Notapor evee22 » Sab Mar 26, 2016 5:09 pm

Chicas una pregunta. Tienen redes sociales? Como facebook? Que tal si nos agregamos y tenemos otro lugar para estar mas conectadas e informadas?
evee22

Notapor Genesiss » Sab Mar 26, 2016 5:22 pm

Ay si chicas, ya nos falta poco gracias a Dios .. Y ps me la paso con mucho cansancio y sueño xq no descansó bien, en mi consulta pasada el doctor me mando una inyección para ayudar a madurar al bb, xq el dice que su cerebro no esta completamente desarrollado para como debería estar :( yo confio en Dios, y el me dara mi milagro completo, no le hago mente a eso que el me dijo pero si cumplo todo el tratamiento que me manda.
Genesiss

Notapor Genesiss » Sab Mar 26, 2016 5:24 pm

Si nuestros bebés no nos dejan dormir estando en la pancita no me imagino lo terremotos que serán cuando nazcan jajaja :p
Genesiss

Notapor evee22 » Sab Mar 26, 2016 5:37 pm

Si tenés razón genesisi además hasta ellos deben estar incómodos tambien adentro de la panza pero bueno todo sea por ellos solo tenemos que pensar que ya nos falta poco y lo vamos a poder tener en nuestros brazos. Yo estoy re ansiosa y además dentro de una semana le voy hacer una mini bienvenida osea un baby shower estoy re contenta y mi marido súper ansioso ya por tenerlo.

No les pasa que a esta etapa sueñan en como sera el parto? Yo estoy todo el tiempo soñando con ese momento.
evee22

Notapor itz_quilla_pauta » Sab Mar 26, 2016 6:51 pm

Jajaja siii yo ultimamente estoy soñando como sera el parto.! Y pues ya cuando nazca y crezca mi bebe y este en etapa de gatiar va ser un terremoto con los dos hermanos que va tener que son tremendos jajaja. Me volvere lokita pero con orgullo.
itz_quilla_pauta

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada