nose que es lo que quiere en rialidad

nose que es lo que quiere en rialidad

Notapor zuleika » Vie Mar 25, 2016 10:33 pm

Hola amigas
Ase dos años conosi aun chavo el cual estaba separado i en proseso de diborsio el cual nunca susedio i yo aun asi sali con el lo cual estubimos bien los primeros mese todo era lindo luego todo fue disminullendo ya casi no saliamos solo los fines i medi quenta d q el aun platicaba con su ex i salio con ella i luego salia con migo alo q boy esque el me desia q ya no la queria i q solo se ablaban x tu bb i ledije mejor me ago aun lado para q tu seas feliz con ella i asi lo ise pero luego me ablo i bolbimos a salir i despues nos enojamos i se metio con ella porque me dijo el q cuando nos enojamos se metio kn ella i salio embarazasa i solo dijo q la iba alludar q porque asi lo desidieron q no se juntaran i q yo tenia la ultima palabra ( en rialedad nose q es lo q el quiere exactamente ya no se q aer ?
zuleika

Re: nose que es lo que quiere en rialidad

Notapor lunadark » Vie Mar 25, 2016 10:42 pm

Lo que te dijo son cuentos que usan todos los hombres para andar con alguien
Ni siquiera se esfuerzan en inventar algo mejor
El no dejará nunca a sus hijos y lógicamente tampoco a su esposa. Todo el tiempo ha estado teniendo relaciones con ella no sólo por "enojo"

Que es lo que quiere el?
Acostarse contigo y aumentar su ego por tener dos mujeres a las que puede tratar a su antojo
Te quiere? No! No te quiere. Para el solo eres un cuerpo con el que se satisface, eres un objeto
Disculpa que sea tan cruda pero es la verdad
lunadark

Notapor cyndirela » Sab Mar 26, 2016 2:59 pm

Lo que debes de hacer es alejarte, buscar a un hombre sin compromisos de ninguna índole y sobre todo que no te mienta de esa manera porque lo que dice lunadark es muy cierto solo te utiliza...
cyndirela

Notapor Yumi » Dom Mar 27, 2016 6:02 am

pues sólo eres su amante, alejarte de él que no te toma a serio, por otro lado te recomiendo estudiar y escribir mejor, es considerado falta de respeto escribir de esa manera
Yumi

Volver a Otro tema