Oral a mi novio por 1era vez

Oral a mi novio por 1era vez

Notapor Bonjourg » Vie Mar 25, 2016 10:56 pm

Nunca he hecho un oral a nadie, la verdad es la primera vez que quiero hacerlo porque mi novio de verdad que me complace en todo, pero me da pena de que no sepa hacerlo y lo lastime o asi, el ya sabe que nunca lo he hecho, lo he intentado pero intento bajar o asi y se me queda viendo y me da pena y no lo hago, me podrían dar consejitos?
Bonjourg

Re: Oral a mi novio por 1era vez

Notapor Kelly_Or » Vie Mar 25, 2016 11:09 pm

Bonjourg escribió:Nunca he hecho un oral a nadie, la verdad es la primera vez que quiero hacerlo porque mi novio de verdad que me complace en todo, pero me da pena de que no sepa hacerlo y lo lastime o asi, el ya sabe que nunca lo he hecho, lo he intentado pero intento bajar o asi y se me queda viendo y me da pena y no lo hago, me podrían dar consejitos?

Hola guapa, primero decirte que aún que la primera vez de hacer eso es incómodo para nosotras las mujeres y más si nos están mirando hacer, ellos nos miran por que les exita ver cómo lo hacemos, y luego comentarte que primero tienes que hacerlo con tranquilidad, con cuidado de no toparlo con tus dientes por que eso les hace algo de daño, te lo digo por que a mi me pasó la primera vez jajaja, pero luego de la primera vez ya una aprende sola. Así que hazlo con seguridad y delicadeza.
Kelly_Or

Notapor Bonjourg » Vie Mar 25, 2016 11:13 pm

Es que no se ni como ir bajando o acercarme, ni nada de verdad aue estoy en blancoo :( y me da pena pero de verdad quiero complacerlo
Bonjourg

Notapor Nira » Sab Mar 26, 2016 3:21 am

Mira estoy con la otra chica, los hombres les excita que cuándo les estamos haciendo un oral los miremos y ojo con tus dientes es como chupar un helado sin mordelo sólo lambelo y eso si más abajo de su pene es delicioso para ellos que uno juege en esa parte, no tengas veguenza y dale con toda ;) suerte y también masajealo si te cansas
Nira

Notapor Bonjourg » Sab Mar 26, 2016 4:06 am

y como le hago para empezar osea,para ir bajando a su parte? ay gracias por los consejitoss
Bonjourg

Notapor Belen07 » Sab Mar 26, 2016 4:40 am

Mmm lo que yo hago es que el esté acostado y primero lo beso en la boca, luego bajas al cuello xq a mi novio le gustan mucho y ya despues vas dándole besitos en la panza hasta que llegas ya sabes dónde. Es cuestión de ir probando cositas y formas de hacerlo y asi conocerse ;)
Belen07

Notapor Danny Blue » Sab Mar 26, 2016 1:50 pm

A mi me da asco:( q puedo hacer ?
Danny Blue

Notapor anonimaaa07 » Sab Mar 26, 2016 5:37 pm

Hola, veras me encuentro en la misma situación que tu y he pedido consejo a una amiga que quizás te sirva. Primero dale besos y ve besando poco a poco su cuello, su pecho y bajar siguiendo la linea del ombligo hasta llegar a sus partes que notaras rápidamente. Luego despracio pasa tu lengua sobre la punta del miembro mientras lo acaricias con la mano (también aconsejan jugar con la testículos pero yo personalmente me sentiría rara). Tras esto, introduce el pene poco a poco en tu boca para empaparlo bien con tu saliva y dejate llevar, incluso pídele "instrucciones" si ves que te quedas en blanco y que el te ayude y así tu saber como le gusta. Espero que te seirva
anonimaaa07

Notapor Bonjourg » Dom Mar 27, 2016 5:16 am

Mil graciasss intentare ya hacerlo! gracias por sus consejitoooos!
Bonjourg

Notapor Andi Za » Mié Mar 30, 2016 8:56 am

Si lo has masturbado, puedes tomarlo como un pretexto para lubricar, y de esa manera bajas
Andi Za

Volver a Relación de pareja