Alguien cree

Re: Alguien cree

Notapor jocelyn123 » Sab Mar 19, 2016 6:38 am

Wow vale que sueños tan loscos tienes jajajajaja
veo que tienes como muchos sueños fantasmales o asi por el estilo :O
el ultimo parece Alicia en el pais de las maravillas jajajajajajaja :-D

si te contara el que tuve anoche
Era EL FIN DEL MUNDO!!
Soñe que estaba en mi apartamento y que venia un tsunami (yo vivo al lado del mar) y entonces venia pues la ola grandota hasta mi apartamento pero venia con todo y barco grandea aplastarnos
entonces se estrellaba la ola y el barco contra el vidrio grande de nuestro apartamento y pues volavan vidrios por todo lado y me cortaban y despues el agua empezaba a inundar todo y la gente se ahogaba :O
todo era orrible!!
hasta que me desperte y no pude ver el final de mi sueño :'(
jocelyn123

Notapor vale.791 » Jue Mar 24, 2016 12:56 am

jocelyn, lo peor que te puede pasar, sea un sueño lindo u horrible, es despertarte antes de saber qué pasa al final o antes de enterarte algo bueno
*♥*
vale.791

Notapor jocelyn123 » Jue Mar 24, 2016 5:31 am

vale.791 escribió:jocelyn, lo peor que te puede pasar, sea un sueño lindo u horrible, es despertarte antes de saber qué pasa al final o antes de enterarte algo bueno

siiii vale tienes razon
eso es muy maluco :'(
jocelyn123

Notapor o_O » Sab Mar 26, 2016 6:37 am

Yo tambien e soñado q me persiguen y es como una pesadilla pq andas corriendo de lo q te esta persiguiendo todo el sueño hasta q cambie de sueño. Una vez soñe con algo q odio y es cuando asen actividades en mi escuelaq hay q estar sentados en el mismo lugar todo el tiempo pero no me recuerdo q era la actividad o si habia pues a lo ultimo cuando ya era hora de salir me regalaron algo y despues se me perdio y estuve buscando eso por largo rato y despues me iba a dejar mi bus q siempre me monto en la vida real y brinque muros para llegar hasta el bus y termine levantandome.
o_O

Notapor o_O » Sab Mar 26, 2016 6:40 am

En un sueño andaba corriendo de la policia con gente conocida y me escondia en casas y despues por las ventanas se veia luces de elicopteros.
o_O

Notapor o_O » Sab Mar 26, 2016 6:46 am

Los otros dias tuve otro sueño de q volaba pero en ese volaba alto y no caia hasta q desperte. Y soñe q tenia q brincar algo y desperte pq mi cuerpo dio un pequeño brinco en la cama lol. Soñe q le dije callate a alguien y desperte y mis labios estaban moviendose seguramente lo dije en la realidad. Y soñe q una serpiente me moldio y lo busque en internet y salia q alguien me traicionaria. Dicen q si no cuentas tus sueño o los apuntas gran parte del sueño desaparecera o lo olvidaras completo. Q los ciegos de nacimiento sueñan con sonido y cosas q aigan tocado .
o_O

Notapor o_O » Sab Mar 26, 2016 6:48 am

Perdona mi mala forma de escribir.
o_O

Anterior

Volver a Otro tema