Hombres mal acostumbrados

Hombres mal acostumbrados

Notapor Joha23xj2 » Sab Mar 26, 2016 5:45 am

Chicas lo q pasa es q yo llevo 5 años con mi novio y la mayoria de veces y muy mayoria siempre me quedo a amanecer Donde el. Lo que pasa es q como el ya sabe q yo siempre voy a ir a su casa entonces como que pierde interes en venir a visitatme y siempre me toca decirle q si voy a la casa dd el porque de lo comtrario no dice nada y si le digo algo se enoja
Esta mal q lo halla acostumbrado de esa forma?
Joha23xj2

Re: Hombres mal acostumbrados

Notapor Luna_0314 » Sab Mar 26, 2016 6:27 am

Chica dale un espacio que vea que nte esta perdiendo !. Los hombres son como niños cuando ven que otro está jugando con su juguete !.suerte
Luna_0314

Notapor Nairamyz » Sab Mar 26, 2016 9:04 pm

Si está mal que lo hayas acostumbrado de esa forma. Aunque tu también tengas ganas deja que el se mueva por ti también. Mi novio a mi me visita y yo a él pero no siempre que el me pide que vaya voy porque si digo siempre si el día q diga no se enojara x mal acostumbrarlo. A veces le caigo a su casa de sorpresa y el pone una sonrisa de oreja a oreja jaja pero a veces el me pide que vaya y sólo digo que no. Q venga el o que otro día iré. Siempre es bueno dejar extrañarse un poco para que siempre estén esas ganas de verte y abrazarte y estar juntos.
Nairamyz

Notapor Joha23xj2 » Mié Mar 30, 2016 4:29 am

Chicas tienen Toda la razon
Si yo no dejo q el me extrañe entonces va a perder la gracia de quererme ver gracias chicas :-).
Pero si me sale con q ya no me importa porqueno quiero. Ir entonces
Joha23xj2

Notapor vale.791 » Mié Mar 30, 2016 5:37 am

No demuestres menos interés, pero los dos tienen piernas para caminar o medios en que trasladarse no? Cuando se quiere se puede. Y vos podés ir a su casa, y él puede ir a la tuya, están a la misma distancia. Decile que lo invitas a desayunar a tu casa o cosas así, y hablalo con él, confiale lo que te molesta, y no es que te molesta ir a verlo, sino que también es necesario que él se mueva.
*♥*
vale.791

Notapor Joha23xj2 » Jue Mar 31, 2016 3:14 am

Jumm eso le e dicho Pero no se si es mi situacion o mi casa q no le gusta
Joha23xj2

Notapor vale.791 » Jue Mar 31, 2016 3:26 am

Por qué pensas eso o por qué podría no gustarle? Si fuera así, de última, podría pasar por tu casa sólo a buscarte e ir a cualquier lugar, no hacen falta lujos, ir a sentarse en el pasto de una plaza o un parque, pasar tiempo juntos.
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja