Amiga ami m paso lo mismo y a solo unos 3 meses y medio y fue que me puse a hacer investigacion las mujeres con las que habia estado antes eran todas unas zorritas y a el le gustaban las palabras sucias y que hiciera sonidos (gemidos) cosas asi y la ver dad yo no soy de eso despues me di cuenta que tenia varias cuentas de facebook q se conectaba mientras yo durmia y le gustaba ver fotos o videos de mujeres yo me senti mal la verdad me bajo el autoestima hasta que me di cuenta que eso es maña de muchos hombres haci que intenta estimularlo mientras duerma o antes de dormir dale un masaje la mayoria de los problemas de apetito sexual son devidos al extres y un buen masaje lo reduce si lo ves estresado o malhumorado ofreselo si esta sentado comienza por los hombros si va a dormir puedes hacerlo en la espalda o los pies eso relaja claramente a todas las mujeres nos gustaria algo asi pero los hombres no son muy bienos para eso
Si todos tus intentos son fallidos intenta con porsiones muy bajas de medicamentos para la disfuncion erectil no se que edad tenga pero algun ombres mediante el extres comiensan con ese tipo de enfermedades a corta edad recuerda porciones muy bajas por que si no lo nesesita le puede hacer daño