Que se venga en ti, compartan su experiencia chicas.

Re: Que se venga en ti, compartan su experiencia chicas.

Notapor Valentinasilva » Mar Sep 01, 2015 12:41 pm

:D
Última edición por Valentinasilva el Mar Sep 01, 2015 8:27 pm, editado 1 vez en total
Valentinasilva

Notapor Ana24 » Mar Sep 01, 2015 7:14 pm

El semen sabe depende de la alimentacion del hombre. A mi esposo le gusta acabar en mi noca pero yo no. Lo trago solo lo exprimo bien y su cara de satisfacción me excita mucho.
Ana24

Notapor shirley » Mar Sep 01, 2015 10:13 pm

Para mi creo q es mejor que se venga dentro como que en la boca me da asquito
shirley

Notapor Kat<3 » Mié Sep 02, 2015 3:48 am

Mi novio se ha venido en mis nargas de lado en mi espalda en mis pies en mis pechos en mi cara en mi barriga que le gusta mucho apesar k esta un pokito grande y muchisisimas veces en mi boca.... Todas geniales yo mayormente le pido en.mi boca y nunca se me ha hecho dificil hacerlo terminar en mi boca me he tragado su semen como 5 veces jjj animense chica el semen no mata ni envenena :* haaa y no se perp amoo ver como se viene
Kat<3

Notapor jasmin » Mié Sep 02, 2015 10:04 am

Ami novio le gustaba venirse en mi boca aun k la primera ves como dicen es algo raro y te da asquito pero despues te acostumbras dicen k semen sabe a lo k el come y es cierto el antes de hacerlo como fruta o algun dulces y me sabe ha eso aun k el olor si es algo fuerte pense k era la unica k avia notado k su olor es acloro jaja pero k rico se siente hacer k se venga en mi boca casi siempre lo hace nunca se a venido en mi vagina por k segun el me cuida para no embarasarme como no usamos proteccion por eso me cuida disfrutalo se siente rico
jasmin

Notapor erica_goncalves6 » Mié Sep 02, 2015 4:09 pm

Que él coma mucha piña y naranja para que el sabor este más dulce!! Y bon apetit, chicas!
erica_goncalves6

Notapor seriouslyom » Dom Sep 06, 2015 7:07 pm

Es verdad debe comer piña, tomar jugo de piña, el semen es mas dulce por experiencia propia. Y si las veces que ha botado en mi boca me lo he pasado, otras veces en mi cara (dicen que es bueno para el cutis) o en mi barriga
seriouslyom

Notapor gabypaz25 » Dom Sep 06, 2015 10:28 pm

A Mi Me Encanta Qe Mi Pareja Se venga En Mis Pechos Mientras Yo Me Los Toco A El Le Facina Y A el Tambien Le Encanta Acabar En Mi Boca A mi Igual Me Gusta Pero Si es Muy Cansador Por Qe Se Demoran Mas Jamas Me Lo He Tragado. La Curiosidad Esta Jaja Me gustaria Tragarmelo Pero Me Da cosita Jajaj
gabypaz25

Notapor uthsuita » Lun Sep 07, 2015 8:31 am

pues si le excita como a la gran mayoria de hombres venirse en tu boca ps prueba tragartelo .. yo lo hgo y a mi novio le encanta .. obviament a la primera t dara tantita pena pero si el sabor es agradble no pasa nada .. si tienes mucha confianza deberias preguntarle si le gust la idea
uthsuita

Notapor jossy22 » Lun Sep 07, 2015 12:49 pm

#Trula no solo tu eres la rara a mi tampoco me agradaria eso al igual q tu creo q vomitaria jeje
jossy22

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja