DOLORRR!! SEXOR ANAL

Re: DOLORRR!! SEXOR ANAL

Notapor Tuchicalinda78 » Vie Mar 25, 2016 6:12 pm

Hola chica mi consejo es que te relajes un poquito y que uses lubricantes al principio duele un poquito pero después créeme que te va encantar de hecho yo no puedo tener S*exo sin que antes me haga S*exo anal y hasta a veces es suficiente con el S*exo anal por qué el orgasmo más delicioso que he tenido es cuando me cogen por atrás ️ suerte
Tuchicalinda78

Notapor kyka gv » Sab Mar 26, 2016 1:54 am

Hola amiga puedes intentar tomar un relajante muscular antes de la acción y probar con un lubricante para S*exo anal que puedes conseguir en cualquier S*exo shop, son de uso rudo. Saludos
kyka gv

Notapor ayuda.! » Sab Mar 26, 2016 2:48 am

Hola chicas....yo ya eh echó S*exo anal unas cuantas veces jeje y la verdad es súper excitante... Eso si deves de estar súper relajada para que lo disfrutes al 100....otra cosa chicas que usan.para el higiene personal..aveces me da miedo que salga premio..(popis) ;( denme consejos plis...se los agradecería...!!!! Espero respuesta chicas
ayuda.!

Notapor turuls » Sab Mar 26, 2016 3:15 am

Yo nunca eh tenido S*exo anal pero mi novio y yo queremos pero me dicen que duele mucho y que el pene se llena de popo y eso me da cosa
turuls

Notapor Carol22-06 » Sab Mar 26, 2016 3:47 am

Uno de mis miedos también es que salga premio, (popis) jajaj las veces que lo he intentado no ha salido nasa porque mi pareja me dice que es muy importante ir al baño antes del S*exo. Gracias chichas por sus consejos, anoche fue estupendo . La clave es relajarse.
Carol22-06

Notapor Carol22-06 » Sab Mar 26, 2016 3:53 am

Otra cosa que me sucede, es que a mi marido le encanta por atrás y yo por el. Miedo pues no lo intentaba mucho y cuando lo hacía, era espantoso. Ya no! El punto es que mi hombre no siente nada de asco por el premio que pudiese salir con el S*exo anál, nada de asco ok, y cuando tengo el periodo no me quiere ni ver, le da todo el asco del mundo, lo hemos conversado y me dice que cuando este con regla ni se me ocurra. Eso no lo comprendo. "de ahora en adelante pues con regla por atrás, ya puedo y quiero," pero es que la de adelante se antoja tambien" jajaja
Carol22-06

Notapor turuls » Sab Mar 26, 2016 4:01 am

Chicas quien me dice que se siente la primera vez por atrás, dicen que duele mucho y que ni sentarte puedes luego sera verdad
turuls

Notapor Annylolita » Sab Mar 26, 2016 6:46 am

Recién tuve mi primera vez por atrás y mira lo que yo hice es que fui a una s*ex shop y compre un DESENSIBILIZANTE me puse ese y a los cinco minutos sali del baño iniciamos el juego previo y tuve un orgasmo de clitotis ya excitada le ofrecí hacerlo anal cuando aceptó le puse un condón y en la misma s*ex shop me vendieron un lubricante de látex empezamos de cucharita, ya asi le fije que primero me metiera los dedos ya despues deje que me la metiera yo controlando la penetración y así ya que estaba bien dilatada me puse de perrito y entonces si lo deje llevar el ritmo a el, la verdad me dolió super poquito pero me excitó mucho. Yo te recomiendo hacer esto igual en la s*ex shop te pueden ayudar. Besitos.
Annylolita

Notapor Annylolita » Sab Mar 26, 2016 6:51 am

Por cierto es que para evitar el (premio) un día antes comí ligerito y mucha fibra y agua. Antes de tener S*exo fui al baño, luego me bañe y me puse el DESENSIBILIZANTE y nada de premio obvio lo hice con condón ya que sin el puede ser un tanto antihigiénico.
Al otro día sentí un poco de molestia pero no mucho, obvio me pude sentar perfecto y todo.
Annylolita

Notapor Juditpiro98 » Sab Mar 26, 2016 12:34 pm

Lo principal es relajarte, yo estaba muy nerviosa al principio pero no me dolio nada! A mi mi novio lo que me hace es cuando hace el cunnilingus me mete los dedos por atras y cuando nota quw estoy relajada lo hace, a mi ritmo, no la mete de un golpe. Y hay que decir que a mi me gusta bastante el anal
Juditpiro98

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial