chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor Julietaaaaaaa » Lun Ago 31, 2015 6:06 pm

Gracias Selene! Si, siempre adelante que ganas no me faltan... Superando el primer dia del periodo ya vuelvo a ser optimista y fuerte...
Julietaaaaaaa

Notapor mari! » Lun Ago 31, 2015 9:15 pm

Pues a mi me tiene q venir mañana y ya ayer tuve flujo rosa y hoy me bajó la tempe asi q estuve llorona todo el dia. Encima hoy es el dia de san ramon nonato el patrono de las embarazadas, no saben el llanto q largue cuando me entere y desear taaaaanto estar en ese estado. Me siento tan mal chicas, a veces siento q nunca podre ser madre...
mari!

Notapor selene » Lun Ago 31, 2015 10:30 pm

Pues que decirte mari? Si yo creo que no eres la única que se siente así no eres la única que piensa que tal vez la vida no le depare la felicidad de ser madre,y seguro que no eres la única que no ve justo como pasan los meses sin ningún fruto a nuestros deseos.Yo creo que te entendemos más de una mari.
Julieta tu eres fuerte así que tras este día malo de período pues a levantarse otra vez que en la vida nos caemos para así tener la oportunidad de volver a ponernos de pie.
selene

Notapor PeaceLove » Mar Sep 01, 2015 11:21 am

Buenas tardes chicas, es la primera vez q escribo en un foro, pero las leo bastante y veo el buen rollo q hay y la ayuda q os dais, y quería comentaros lo q me pasa. Estoy también buscando mi. Primer bebé, desde mayo, en enero deje las pastillas y desde entonces hasta ahora mis reglas somñn muy raras, regulares pero solo manchó marrón, raro es el mes q tengo sangre en si, por lo q nunca he sabido cual es mi primer día d ciclo, si el día q manchó marrón o el q tengo sangre. Este mes d agosto me tocaba para el día 5, pero el día 2 ya manche marrón, y estuve así hasta el día 8, q me salio sangre durante dos días y después otros tres de marrón. Que creéis? Que día es el.primero? Mi médica me dijo q el día q manchó marrón es el primero...pero nose...si cuento como regla dsd el día 2 me tendría q haber llegado el 30... Y no me ha venido...Nose, a ver si podéis darme algo de luz!! Jeje Gracias de antemano!!
PeaceLove

Notapor selene » Mar Sep 01, 2015 12:46 pm

Holaaa bueno el primer día es el que empiezas a manchar sea el color que sea y el último cuando ya salga blanco nuclear la braguitas.
selene

Notapor Aixa » Mar Sep 01, 2015 4:03 pm

HolA chicas, también yo como alguna de vosotros me lleno la cabeza con pensamientos tristes y derrotistas pero en algún momento de cruza por mi cabeza Otros como q si tiene solución debo luchar por ello y si no para que mantenerlo en mi cabeza?? No sé a veces me siento bastante sola con todo esto y si no busco pensamientos positivos me hund...
Aixa

Notapor Aixa » Mar Sep 01, 2015 4:07 pm

De todas formas hoy no estoy para que me hagan mucho caso. Ayer me di un golpe en el pie y hoy he tenido que ir a urgencias me han hecho la prueba de embarazo xa poder hacerme la rx y a día 38 de ciclo ha dado negativo. Tengo un dedo del pie roto y para colmo me ha dado descomposición asique llevo un día. ..
Aixa

Notapor Stephy2316 » Mar Sep 01, 2015 4:23 pm

Hola Aixa, animo vas a a ver que pronto tendrás tu positivo, te deseo una pronta recuperación de tu pie
Stephy2316

Notapor selene » Mar Sep 01, 2015 5:30 pm

Aixa malos días tenemos todas así que escuchar te escuchamos tu por eso no te preocupes y nada hija a ser fuerte que cada derrota te haga enfocar más y mejor tu objetivo y tu sueño.
selene

Notapor Aixa » Mar Sep 01, 2015 6:34 pm

Muchísimas gracias chicas!!pues si es solo un día y hay muchísimas cosas buenas x delante.
Aixa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir