Embarazo parado, a espera de aborto

Embarazo parado, a espera de aborto

Notapor Susicr7 » Jue Mar 24, 2016 10:03 pm

Hola chicas!!!!.... Me he descargado la aplicación para controlar mis próximas ovulaciones ya que desgraciadamente mi embarazo está llegando a su fin.... Ya tengo dos niños y estabamos como locos buscando otro, ahora que por fin nos llega nos dan malas noticias. En urgencias de la seguridad social me hicieron una eco por un leve manchado oscuro y me dijeron que el embrión no se veía. Ésto fué con 6 semanas, ayer fuí a un ginecólo privado para escuchar otra opinión y me hicieron otra eco donde con 7 semanas el embrión sigue sin verse.... Me ha citado en 10 días para otra eco y si el embrión no se ve me dará pastillas para abortarlo.... Ya me ha dicho que se tendría que ver, que lo más seguro que el embarazo se paró. Que mal trago
Susicr7

Re: Embarazo parado, a espera de aborto

Notapor ZandraLopez » Vie Mar 25, 2016 4:41 pm

No hay palabras de consuelo en este momento para la terrible situación que estas viviendo sólo que llegue pronto primero la aceptación y el dolor disminuya claro que jamás se irá pero con el tiempo aprendes a vivir con ello y si me permites te daré un consejo antes que te tomes algo o te hagan un alegrado ve a un laboratorio y Hazte un conteo de la Hormona Gonadotrófica Coriónica esta es la hormona del embarazo que se va elevando en los primeros meses indicando la existencia de un embarazo en evolución es muy importante que te tomes una y después 24 o 48 hrs otra si se eleva mcushimo es que estas teniendo una evolución si disminuye es que en efecto es un embarazo anembrionico es muy importante ya que muchas veces no se ve por que las fechas pueden varían y por ende las semanas y por esto no se ve pero con la prueba ya tienes otra prueba más fidedigna no pierdas la fe y en vdd hazlo y para quedarte tranquila saludos y mucha fuerza
ZandraLopez

Notapor Susicr7 » Vie Mar 25, 2016 8:15 pm

Muchas gracias por tus palabras, el ginecólogo de la seguridad social me mandó a abortar en la semana 7 porque me dijo que ésto estaba parado, yo me puse fatal y me negué.... De hecho tendría que haberme puesto las pastillas para abortar el día 21 y hoy es 25, yo me negué y fuí a ver a un privado y me dijo de esperar 10 días por si acaso tengo menos semanas, pero tampoco ve que el saco crezca mucho, etc.... La verdad que es mucho más doloroso estar así más días, pero sólo quiero estar 100% segura antes de abortarlo, y poder buscar otro bebé cuanto antes.... Lo del análisis se lo comenté a la ginecóloga privada, y me dijo que con la eco está muy claro, porque aunque no se vea el embrión el saco si debería de haber crecido.... Así que si en ésos 10 días no hay señales de cambio es que ésto no tiene solución.... Que tristeza dios
Susicr7

Notapor Susicr7 » Vie Mar 25, 2016 9:20 pm

De todas formas voy a coger cita para un laboratorio privado y pediré el análisis y así me quedo más tranquila.... Gracias y suerte a todas las que estamos pasando por duros momentos en el embarazo y hayan abortado o lo tengan que hacer, suerte también a todas las que estén embarazadas y vaya todo bien y disfruten de sus bebecitos y sobre todo mucha mucha suerte a las que tengan que volver a empezar con la búsqueda de un bebé.... Con constancia y ganas llegará muy prontito
Susicr7

Notapor Rocuta3024 » Mar Mar 29, 2016 8:18 pm

yo estoy pasando tu misma situacion yo apenas ire mañana a ver si me dan cita para que me chequeen bien
Rocuta3024

Notapor ZandraLopez » Mar Mar 29, 2016 9:06 pm

Se que es fácil decirlo pero no se desanimen háganse todas las pruebas habidas y por haber hasta que estén muy seguras de cualquier diagnóstico que les den y mucho más hacer lo antes de un legrado animo y mis oraciones van para ustedes
ZandraLopez

Notapor Susicr7 » Mié Mar 30, 2016 9:03 pm

Gracias chicas, ésto es como un mal sueño, todas las ilusiones se desvanecen.... El viernes les cuento, que ya me dicen definitivamente.... Suerte para vosotras también
Susicr7

Notapor ferchuss1983 » Mié Mar 30, 2016 11:28 pm

Hola! Yo pasé por tu misma situación. En mi caso yo me negué a hacerme un aborto. Mi cuerpo lo expulsó de manera natural. Deberías hacerte una eco endovaginal, para salir de dudas. Te deseo lo mejor. Un beso
ferchuss1983

Notapor Susicr7 » Jue Mar 31, 2016 11:37 am

Hola ferchuss.... Hasta ahora me han realizado tres ecos y todas vaginales y en ninguna se ha visto.... Las dos primeras por la seguridad social en la cual me mandaron las pastillas directamente para abortarlo, yo busqué un privado y en ésa eco vaginal tampoco se vió, me mandó a hacerme otra éste viernes que ya han pasado 9 días desde la última, y ya definitivamente se tendría que ver, porque tendría 9 semanas por las cuentas de la fecha de la última regla y casi 8 por mi cuenta.... Además que ellos se fijan en otras cosas también, como que el saquito haya crecido, etc.... Por qué tendremos que pasar por éstas cosas
Susicr7

Volver a Aborto Involuntario