necesito ayuda urgente por favor

Re: necesito ayuda urgente por favor

Notapor valefernanda » Dom Mar 16, 2014 6:27 am

Yo tengo una bebe de 3 años , yo cuando la tubee tenia 16 y sabes qe ...! Es lo mas hermoso soy madre SOLTERA Y AUN ASI NO TENIA MOTIVOS PARA ABORTARLA .. LA AMO Y SABES QUE ES LA PERSONITA QUE SIEMPRE ME ASE COMPAÑIIIIIIA .ELLA ES MI TODO .. IMAGINATE SI LA HUBIERA ABORTADO Y HUBIESSESIDO MI UNICO BEBE QUE DIOS ME REGALA Y LO HUBIERA ABORTADO ... PONTE A PENSAAAAR ... TIENES UN BEBE Y EL NO PIDIO VENIR AL MUNDO TU TIENES QUE AFRONTAR TU RESPONSABILIDAD COMO MUJER !
Y demostrarles atu familia que puedes y no por elllos si no POR EL BEBE
valefernanda

Notapor hermosanena92 » Dom Mar 16, 2014 8:40 am

No sabes ni lo que dices..
Ve hazte un ultrasonido y dime despues d escuchar su corazon latir si eres tan cruel para hacerlo. T lo digo yo que voy a hacer dos meses k perdi mi bebe y alas 18 semanas tu crees q yo keria k eso m pasara? Noooo!
No seas tonta si ese tipo se largo dejalo lo va a pagar muy caro. Y tu familia se va a enojar pero t van a perdonar. No lo hagas t vas a arrepentir mucho y llevaras eso en tu conciencia x mucho tiempo..
hermosanena92

Notapor ivannovha » Dom Mar 23, 2014 9:26 pm

No sé cómo puedes pensar así, hay muchas maneras de prevenir un embarazo cuando no lo planeas. Un bebé es una bendición hermosa, sí puedes ve la película Punto y A parte. Espero q recapacites, ya que pones en riesgo 2 vidas.
ivannovha

Notapor DiianaSM » Vie Ago 07, 2015 6:10 am

De verdad como dicen varias... que injusta es la vida... unas que lloramos la perdida de un bebe deseado y tuuu qeriendo sacarte a tu bebe... nooooo encerio estas mal!!!
Platica con tu familia, un bebe siempre es una bendicion!
DiianaSM

Notapor charlottekb » Vie Ago 07, 2015 4:56 pm

Me molesta cuando veo a personas criticando sobre este tipo de desiciones personales. Cada quien está en el derecho de hacer lo que quiera con su cuerpo. Sus razones tendrá. Eso de "afrontalo como mujer" es una tontería. Recuerden que nadie quiere quedar embarazada cuando no se ha planeado, pero recuerden que los accidentes pasan. Es lamentable que muchas no puedan quedar embarazadas, pero no por eso deben juzgar la desición de alguien más en NO tener a un bebé.
charlottekb

Notapor mariagh » Vie Ago 07, 2015 6:01 pm

Todavia tienes 4 semanas para abortar está permitido hasta la 12 semanas solo tienes que pedir cita en una clínica que haga este tipo de practica. Y pagar su tarifas. Pero no has pensado en tenerlo y darlo en adopción le das la oportunidad de la vida a ese bebe ademas de darle a una pareja que no pueda tener hijos la oportunidad de ser padres y quererlo. Es mi humilde opinión yo lo daría en adopción antes de abortar pero sólo puedes decidirlo tu. Un abrazo y piensatelo.
mariagh

Notapor luz98 » Lun Ago 10, 2015 6:32 pm

Yo hace ocho meses aborte con cytote(misoprostol) no tuve complicacionea y todo salio bien, mi caso era diferente, el papa del bebe si queria tenerlo pero yo era la que no queria, por miedo a perder mia eatudios... en fin, si quieres hacerlo yo te puedo contar como paso pero te digo algo yo estoy muy arrepentida y no quiero ni llegar a pensar si eh quedado esteril, piensalo antes y que sea rapido porque entre mas tiempo pase mas riesgos hay
luz98

Notapor margaflor » Mar Sep 01, 2015 2:44 am

Luz98 porfavor revisa tus mensajes privados d aquí del foro por lo que más quieras
margaflor

Notapor cariito xD » Mar Sep 01, 2015 10:40 am

valefernanda escribió:Yo tengo una bebe de 3 años , yo cuando la tubee tenia 16 y sabes qe ...! Es lo mas hermoso soy madre SOLTERA Y AUN ASI NO TENIA MOTIVOS PARA ABORTARLA .. LA AMO Y SABES QUE ES LA PERSONITA QUE SIEMPRE ME ASE COMPAÑIIIIIIA .ELLA ES MI TODO .. IMAGINATE SI LA HUBIERA ABORTADO Y HUBIESSESIDO MI UNICO BEBE QUE DIOS ME REGALA Y LO HUBIERA ABORTADO ... PONTE A PENSAAAAR ... TIENES UN BEBE Y EL NO PIDIO VENIR AL MUNDO TU TIENES QUE AFRONTAR TU RESPONSABILIDAD COMO MUJER !
Y demostrarles atu familia que puedes y no por elllos si no POR EL BEBE

Me paso lo mismo yo quede a los 17 ii tampoco nunca se me paso por la mente abortar..mis padres se enojaron al primcipio pero ahora estan muy regalones con su nieta...mi hija es lo mas hermoso que me ha pasado ..al ver cada dia como crece cada dia hace nuevas cosas se va desarrollando mejor ..su sonrisaa..es lo mas exquisita que hayy ..ADORO A MI HIJAA Y me MORIRIA SI LE PASARA ALGO .....me perturba como mujeres pueden ser capaces de matar a sus angelitos siendo que ellos no pidieron ser concebidos ....
cariito xD

Notapor cariito xD » Mar Sep 01, 2015 10:45 am

Asique habla con tus papas....es dificil yo lo se pero si nosotras pudimos entonces xq tu no podras??? Armate de valor y fuerza para comunicar tu embarazo a tus padres ..te apoyaran ..tarde o temprano lo haran ...no asesines a tu bebe por favor no lo hagas ...deja que tu bebe al momento de nacer te traiga toda esa felicidad que ahora no tienes ....te deseo lo mejor ii sigue adelante .no seas cobarde ii asesina como muchas otras que han abortado
cariito xD

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario