Ayuda!! puedo estar embarazada?

Ayuda!! puedo estar embarazada?

Notapor stephanie hdez » Mié Mar 05, 2014 11:59 pm

Hola chicas :) soy nueva en el foro necesito de su oopinión. El dia 8 de febrero tube relaciónes sexuales y en el trancuso de la semana traia ascos y vomitaba pura saliva solo me duro dos tres dias asi y el 15 de ffebrero me fui al mar y el lunes que regrese me dio una pequeña infección vaginal yo creo que por el agua de la alberca, y me trate esa pequeña infección solo me daba comenzon excesiva, me alivie de esa infeccion,al siguiente lunes al momento de orinar me limpiaba como mocozidad transparente y elástica,dure asi una semana y a si mismo con mucha frecuencia a ir al baño hacia me limpiaba y a los pocos segundos me daban ganas de volver hacer pipi unas gotas y asi sigo con la ida al baño no creo que sea infección de orina xq no me arde y hago transparente,comenze el domingo con picazon de busto el lunes me tenia que bajar y ya llevo tres dias de retrasó, traigo unos pequeños punsadas en los ovarios que me dan y vuelven y se van y asi, pero no me baja, creen que sea un posible embarazo ? O solo sea un retraso? Si llego a estar embarazada seria increíble ya que sere mamá primeriza
stephanie hdez

Re: Ayuda!! puedo estar embarazada?

Notapor male » Jue Mar 06, 2014 1:49 am

Holii :) yo te diria que esperes unos dias mas y si sigue sin venirte te hagas un test..yo cuando tuve infeccion tambien tuve un atraso y luego me vino..espera unos dias mas y hazte el test..luego nos cuentas! Saludos y suertee :)
male

Notapor stephanie hdez » Jue Mar 06, 2014 1:57 am

Si, me esperare de aqui al viernes y si no pues me are un test
stephanie hdez

Notapor stephanie hdez » Dom Mar 09, 2014 7:31 pm

No me ha venido mi períodoooo traigo dolor de pezon y lo traigo color prietito me siguen dando tipo colicos pero van y vienen, tengo la ligera sospecha que si pueda estar embarazadaQue dicen ??
stephanie hdez

Volver a Estoy embarazada