ivi220196 escribió:Yo aborte 2 veces y fue voluntario de mi boca para afuera peropor dentro mio desde mi corazon me salian gritos de negacion, nunca le pregunte a nadie de q es lo q podia hacer por miedo a q me juzgen y hoy an pasado ya 6 meses de mi primer aborto y 2 de mi segundo me siento debastada y me siento la pero persona del mundo yo se q ahora ellos se encuentran en el cielo pero me pone muy triste todo xq no puedo hablarlo con alguien libremente y eso me hace mal pero quiero seguir adelante yonose cuales fueron los planes de Dios para mi pero desearia con alma y vida tenerlos al lado mio
Yo no estoy de acuerdo con lo q hiciste pero es mi opinión... Se q ahora pensas y te arrepentis.... Si lo haces de corazón Dios perdona pero lamentablemente esa decisión te va a acompañar toda la vida...los motivos seguramente fueron miles y para vos muy fuertes.. Sólo queda rezar por esos angelitos y por vos...
Quizá eso te ayude a pensar en cuidarte o sí vuelve a pasar no tomar las mismas decisiones....