URGENTE!!!!

URGENTE!!!!

Notapor marena » Vie Mar 25, 2016 5:28 pm

Chicas tengo una duda, nose si puedo estar embarazada! El martes 15 de marzo me inyecte la norigynon (mesygina) yo fui a consulta y me dijeron qe no habia problema qe no me la pusiera en mi primer dia de menstruacion! Apues me la puse el 15 y el 16 tuve mi primera vez con mi novio, el uso condon e igual no acabo adentro tambien en dias infertiles, despues volvimos a tener S*exo el 20 tambien el uso condon y no acabo adentro y ademas eran dias infertiles, la cosa esqe mi regla me tenia que venir este martes 22 y no me ha venido :'( tengo dolores como que ya me va venir y nada tengo retraso de 3 dias, nose si debe a la inyeccion que me la quito o pudiera estar embarazada! Ayuda xfavor :O
marena

Re: URGENTE!!!!

Notapor marena » Vie Mar 25, 2016 5:47 pm

Chicaaaas respondan porfa!!!! Ayudaaaaaa ;'(
marena

Notapor Wayjani » Vie Mar 25, 2016 6:09 pm

Chica tranquila tu retraso debe de ser debido a la inyeccion he escuchado q las mujeres q se inyectan tienen a tener problemas con su periodo ennlos primero meses.. ademas no has tenido S*exo sin proteccion asi q no tienes nada de q preocuparte
Wayjani

Notapor marena » Vie Mar 25, 2016 6:34 pm

Muchas gracias!! Ya estoy mas tranquila :)
marena

Notapor maryt994 » Vie Mar 25, 2016 6:55 pm

Si es verdad yo tambien me inyecto mesigyna y el primer mes tuve un retraso de 2 semanas encerio q estaba asustadalo peor q cuando me bajo me llego bienn poquito que solo manchaba a penas el protector y asi marroncito y le pregunte a una amiga que tambien usa que si le habia pasado y me djo que no que a ella todo bien normal y encerio q me altere tanto q me hise una prueba de sangre y dio negativo asi que no te asustes es normal y a cada chica le viene diferente
Suerte y cuidate
maryt994

Volver a ¿estaré embarazada?