pene grande ayudaaa!!

pene grande ayudaaa!!

Notapor carmencita26 » Vie Mar 25, 2016 2:03 pm

Hola bonis!!
Les cuento qe tengo un amigo especial hace bastante tiempo casi 5 años no nos vemos por meses y cuando nos reencontramos siempre terminamos en la cama..la cosa esqe el lo tiene muy grande eso a mi igual me exita mucho de hecho es el mejor con el qe he estado..pero hay veces qe me duele y es justo en la posicion qe q el mas le gusta (en 4) se vuelve loco dice qe le gusta como me muevo pero a mi me duele y ahora teenemos cita y quiere S*exo anal ayuuuda porfa algun metodo para penes grandes :D
carmencita26

Re: pene grande ayudaaa!!

Notapor TPF20 » Vie Mar 25, 2016 4:37 pm

Hola linda!
A mi me pasa lo mismo, pero hace unos días mi compañero y yo descubrimos que si arqueaba la espalda de forma diferente no dolía nada! Y se siente incluso más!
Entonces mientras están en esas (en4) mueve tu espalda a diferentes posiciones, fijo la encuentras.

Y para el anal, hagan una transición, primero un dedo y le van aumentando hasta que te sientas lista para el miembro
Buenas vibras para ti
TPF20

Re: pene grande ayudaaa!!

Notapor carmencita26 » Vie Mar 25, 2016 6:32 pm

En verdad muchas gracias lo practicare en mi proximo encuentro con estr amigazo qe me tiene loocaa!! Jaja
carmencita26

Volver a Otro tema