ayudaaaaa!!!!! no crecen mis uñas y de desesperación me las

ayudaaaaa!!!!! no crecen mis uñas y de desesperación me las

Notapor Yessy » Mié Mar 09, 2016 4:30 am

Hola chicas necesito ayuda mis uñas no crecen rápido tardan y lo poco q crecen de desesperación las muerdo y la verdad no puedo dejar de morderlas soy muy nerviosa q puedo hacer xfa.
Yessy

Re: ayudaaaaa!!!!! no crecen mis uñas y de desesperación me

Notapor GetJinxed » Mié Mar 09, 2016 6:41 am

Yo hacia lo mismo. Hasta que un dia dije no tengo que hacerlo mas y probe con una tecnica. Empieza dejandote crecer una úna, la que quieras, no la toques! Cuando tengas intencion de morder, no lo hagas con esa, tienes 9 uñas mas para hacerlo. Cuando creas que ya lo "superaste" sigue con la uña de al lado. Si bien se va a ver raro tener solo una uña larga, vale la pena, ahora las tengo largas y sin ganas de cortarmelas.

Sino te sirve, intenta hacerle algun nail art, va a estar tan bonito que no te van a dar ganas de estropearlas. Suerte!
GetJinxed

Notapor Nira » Jue Mar 10, 2016 2:33 am

Nena me sucede igual, pero todo se puede mi problema es que al dejarmelas crecer se me parten con facilidad y ay cosas que no puedo comprar por dinero, bueno empecé a decidir por mi misma a no hacerlo me pintaba las uñas y sin darme cuenta las mordía ay es cuando sentía el sabor del esmalte y decía no y no y no! Y así me crecieron tienes que ser juiciosa ;) y decidida
Nira

Notapor maruchis » Mar Mar 15, 2016 4:01 am

Agarra un ajo!! Y pinchalos con las uñas eso hace creeser y el mal sabor y olor no la bas a querer morder!! Soy estilista por eso te lo recomiendo cariños!! Dsde argentina
maruchis

Notapor Isavivi » Mar Mar 22, 2016 1:57 am

GetJinxed escribió:Yo hacia lo mismo. Hasta que un dia dije no tengo que hacerlo mas y probe con una tecnica. Empieza dejandote crecer una úna, la que quieras, no la toques! Cuando tengas intencion de morder, no lo hagas con esa, tienes 9 uñas mas para hacerlo. Cuando creas que ya lo "superaste" sigue con la uña de al lado. Si bien se va a ver raro tener solo una uña larga, vale la pena, ahora las tengo largas y sin ganas de cortarmelas.

Sino te sirve, intenta hacerle algun nail art, va a estar tan bonito que no te van a dar ganas de estropearlas. Suerte!

Me encanto tu estrategia, yo antes tambien me las comia, me compre un esmalte de ajo q era super amargo y cada vez q mascaba me sabia horrible, me las pintaba hasta de ver lo tan bonitas q estaban ya grandecitas, deje de hacerlo..
Isavivi

Notapor Tatiana.bed » Mié Mar 23, 2016 7:13 am

Para que puedan crecer rápido, duras y bonitas, utiliza AJO por las noches muele un ajo y aplicarlo en tus uñas...
Debido al olor y sabor se te quitará la necesidad de morderlas y crecerán gracias a las propiedades de el ajo
Psdt: no aplique el ajo más de una vez a la semana, ya que esto puede hacer que la piel más cercana a tus uñas se queme...
SUERTE!
Tatiana.bed

Notapor aurora15 » Jue Mar 24, 2016 3:44 pm

Para él crecimiento de las uñas me recomendaron y ahora lo recomiendo yo porque de verdad que me funciono, en un esmalte natural, echa unos trozitos pequeños de ajo, (machacalos antes de echarlo) un o dos trozito de canela y una o dos gotas de limón(él limon es para que no se te pongan amarillas las uñas) y con eso pintatelas siempre, yo lo hice y verdaderamente me funciono, ojala a ti también, suerte!
aurora15

Notapor the princess » Vie Mar 25, 2016 5:21 pm

Hola chicas, la verdad siempre las he tenido largas, pero mi hermana tenía el mismo problema de comerselas por estar nerviosa. Pues bien, ella decidió comprar una base para uñas morididas de Avon que tiene un sabor muy fuerte amargo y eso le sirvio mucho, ya no se las come! Lo recomiendo.
the princess

Notapor the princess » Vie Mar 25, 2016 5:23 pm

Hola chicas, la verdad siempre las he tenido largas, pero mi hermana tenía el mismo problema de comerselas por estar nerviosa. Pues bien, ella decidió comprar una base para uñas morididas de Avon que tiene un sabor muy fuerte amargo y eso le sirvio mucho, ya no se las come! Lo recomiendo.
the princess

Notapor yegnieliz » Sab Abr 02, 2016 8:39 pm

Hola..
Compra Un Esmalte clear y coge un ajo y lo picas, y lo Echas.. Se va a poner Amarillo el esmalte.. Luego te lo echas.. El esmalte cm q se cascara ..

Yo tenia ese problema y ya no gracias a ese esmalte.. Y cuando las tenia un chin cresida.. Me hise las uñas. Y ya las uñas son mías .. Y me crecen rápido
yegnieliz

Volver a Belleza y moda