Alguien que me aconseje porfavor

Alguien que me aconseje porfavor

Notapor pquebb » Vie Mar 25, 2016 3:20 pm

Necesito algún consejo tengo 10Años con mi pareja de los cuales 4 son de casados tenemos 2 hijos uno de 3 y otro de 9meses cuando quede embarazada de mi segundo bb empezamos a tener muchos problemas por culpa de la familia de el, luego hace unos meses el tiene un trabajo nuevo, en el esta rodeado de puras mujeres y la verdad desde q entro hemos estado discutiendo más ahora le da por no soltar el celular hasta cuando duerme lo tiene en su pecho una vez lo revise y borra la conversaciones que tiene con sus compañeras hasta le mandan fotos (digo si no es nada malo para que borrarlo) además siento que ya no me tiene confianza no me cuanta nada siento que en eso ha influido mucho su familia que la verdad ellos son unos controladores el hace todo lo que ellos le digan. A veces siento q lo amo pero hay días en q no lo soporto muchas veces ya le pedí que nos separemos pero no quiere dice que me ama que puedo hacer nose si estoy con el por costumbre o amor
pquebb

Re: Alguien que me aconseje porfavor

Notapor ayeeserey@gmail.com » Vie Mar 25, 2016 3:33 pm

Yo tambn la pase.. Ahora estamos mucho mejor.. Tens q pensar bn si lo amas.. Y xq motivos lo dejarías..
Si lo amas y no quers dejarlo habla con el , dile q quers mejorar q basta d ocultar. Q conffie en vs si dice q t ama tanto.. Suerte
ayeeserey@gmail.com

Notapor karina27 » Vie Mar 25, 2016 6:54 pm

Si no suelta su celular es xq tiene allí los contactos y conversaciones con esas viejas.. sabes q el entorno influye y debe ya tener algo con alguien allí x eso hasta el baño db ir con su celular... pues habla con l y dile lo q piensas y lleguen a un buen consenso por sus hijos.. autoanalisate y mira si es amor o una costumbre estar con Él
karina27

Notapor ambardd23 » Vie Mar 25, 2016 10:32 pm

Es mi primer dia y primera vez q publicó mi conseguir seria q hables con el con corazón sin guardarte nada si tienes lágrimas sacalas si tienes un nudo en la garganta sueltalo porque mientras tu te guardas lo q sientes otras se aprovechan yo con mi esposo habla si guardarme nada y todo se arregla y quedan felices y lo demás osea su familia las amiquitas dejan de ser importante
ambardd23

Notapor ambardd23 » Vie Mar 25, 2016 10:37 pm

Y dile q vea a lo q lleva su matrimonio x personas q al final se van a olvidar de el x otro q les ofrezca algo mejor y a lo mejor para cuando el se de cuenta ya no vas a estar para el:(
ambardd23

Notapor pquebb » Sab Mar 26, 2016 3:32 pm

Ya he hablado muchas veces con el, pero siempre me dice q no tiene nada q ver con otra y cuando le digo q entonces por q no suelta el celular no dice nada cuando le cuestionó q porque ya no me tiene confianza me dice que no es cierto cuando eramos novios su familia nunca me cayo bien pero almenos me trataban bien pero desde que nos Fuimos a vivir en nuestra propia casa su madre empezó a cambiar (obvio lo q quería es q vivamos con ella para q yo sea como su sirvienta porque así trata a las hijas) ahora me doy cuenta que esa familia es muy controladora la mamá solo quiere tener a sus hijos en sus faldas y a su yerno q vive con ellos lo tratan como perro la verdad es que yo ya no soporto a su familia su padrastro me mira con odio a veces no me habla se lo he dicho muchas veces pero lo único que me dice es q su familia y no va a dejar de verlos
pquebb

Notapor pquebb » Sab Mar 26, 2016 3:37 pm

Al igual siento que no se quiere separar de mi por los niños la verdad que el es un buen padre y mis hijos lo adoran y como el todo el día trabaja solo los ve un rato en la noche y si nos llegamos a separar solo los vería los domingos q es su único día de descanso
pquebb

Notapor varinia » Dom Mar 27, 2016 2:37 am

Esos son síntomas que si puede estar con alguien mas, porque mi tío andaba igual todo el día con el celular hasta que un día lo dejo cargando vi los mensajes que aparecen en la pantalla y comprobé que si tenía una amante
varinia

Notapor Karina Gómez » Dom Mar 27, 2016 6:01 am

Mi padrastro estaba igual...no soltaba él célular para nada! Hasta que un día mi mamá y él salieron y se le olvido él celular y yo lo agarre y vi mensajes que tenia con otra vieja..hasta vídeos!
Karina Gómez

Notapor Maria JP » Dom Mar 27, 2016 10:00 pm

En cuanto al celular no dejes que te siga ocultando nada las parejas no tenemos privacidad y en cuanto a su familia ok es su familia y nada que hacer pero ahora tu eres la principal tu eres su pareja y en la biblia dice que dejaremos a nuestros padres para unirnos con nuestra pareja, ya no son novios ya sus padres no mandan sobre el.
Debes tener carácter u hablarle claro
Maria JP

Volver a relación matrimonial