Contarnos nuestros síntomas

Re: Contarnos nuestros síntomas

Notapor perez » Lun Mar 21, 2016 7:29 pm

Hola ango ya llevo 6dias d retraso y tngo mucho dolor d espanla y d panzs muchos gases mañana m hago el test
perez

Notapor Pajarito » Mar Mar 22, 2016 6:10 pm

Espera unos tres dias mas y te la hsces
Pajarito

Notapor DReese » Mar Mar 22, 2016 7:56 pm

[quote="perez"]Hola ango ya llevo 6dias d retraso y tngo mucho dolor d espanla y d panzs muchos gases mañana m hago el test[/quote]
Si eres regular te puedes hacer ya el test!! Mucha suerte
DReese

Notapor Pauchhh » Mié Mar 23, 2016 2:35 pm

Pues yo hoy me han dicho que he tenido un aborto expontaneo completo. Estaba de 5 semanas y media... La verdad que tanta felicidad por el embarazo y ahora nada. Aunque ya me dijo la gine que sucede muy muy a menudo... Solo que muchas veces si no te haces la prueba piensas que la regla se te a retrasado.
Pero ahora estoy un poco
Pauchhh

Notapor DReese » Mié Mar 23, 2016 7:23 pm

Pauchhh escribió:Pues yo hoy me han dicho que he tenido un aborto expontaneo completo. Estaba de 5 semanas y media... La verdad que tanta felicidad por el embarazo y ahora nada. Aunque ya me dijo la gine que sucede muy muy a menudo... Solo que muchas veces si no te haces la prueba piensas que la regla se te a retrasado.
Pero ahora estoy un poco

Que pena!! Mucho ánimo, entiendo como te sientes, pero sigue luchando que Dios te enviará un nuevo ángel a tu vida!!
DReese

Notapor Pauchhh » Jue Mar 24, 2016 9:55 am

DReese escribió:
Pauchhh escribió:Pues yo hoy me han dicho que he tenido un aborto expontaneo completo. Estaba de 5 semanas y media... La verdad que tanta felicidad por el embarazo y ahora nada. Aunque ya me dijo la gine que sucede muy muy a menudo... Solo que muchas veces si no te haces la prueba piensas que la regla se te a retrasado.
Pero ahora estoy un poco

Que pena!! Mucho ánimo, entiendo como te sientes, pero sigue luchando que Dios te enviará un nuevo ángel a tu vida!!

Gracias

Habrá que volver a intentarlo. En el momento que me vuelva la menstruación. Nos pondremos a ello.
Pauchhh

Notapor zoe123 » Vie Mar 25, 2016 3:21 am

K feo lo siento mucho.. pero animooo y ya llegara..
zoe123

Notapor zoe123 » Vie Mar 25, 2016 3:24 am

M ausebte un tiempo pero aki estoy d nuevo.. oygan chicas (las k estan embarasada) como fueron los fias d inplantasion??
zoe123

Notapor Pauchhh » Vie Mar 25, 2016 12:27 pm

Gracias zoe123. Aunque yo ya no lo esté puedo decirte que esos días no sentí nada. Ni sangrado
Pauchhh

Notapor Kamil » Vie Mar 25, 2016 4:23 pm

Saludos chicas, les cuento. Llevo 13 dias de retraso, aun no me hago ningun test pues hace como unos 8-9 meses tuve un retraso de 35 dias y luego llegó mi menstruación. Luego de eso mi menstruación fue regular, no fallaba. Ahora tengo ese retraso de 13 dias, en los dias pasados tuve nauseas todo el dia, asi estuve como 3 dias corridos, luego me dio un dolor bajo y mi menstruación no llegó. Ahora llevo 2 dias con un antojo y mas a cada rato me da hambre. No se si sera mental, y tengo miedo de hacerme la prueba y sea negativa
Kamil

AnteriorSiguiente

Volver a concebir