Guapas es la primera vez que escribo aqui...les contare hace unas semanas el hermano de mi esposo vino a nuestra casa a vivir pues consigio trabajo en nuestra ciudad, mi esposo y yo estabamos pasando por una situacion muy mala, el me fue infiel con una muchacha de su trabajo y estuvimos a punto de divorciarnos, el caso es que el se fue de la casa y yo quede desolada, no comia, no era capas de tomar siquiera una ducha, estaba en depresion total, bueno el hermano de mi esposo fue para mi una luz, una fuerza pues estuvo al pendiente de mi dia tras dia, hasta que con su apoyo sali adelante, una noche despues de tomarnos unas copas terminamos en la cama, cabe mencionar que no le atraigo ni me atrae, solo sucedio.... El sabia que estaba muy mal lo que hicimos y me pidio jamas decirlo a mi esposo, el se fue de la casa y busco un lugar apartado, el quiere mucho a mi esposo y le duele lo que hizo... Y yo pues yo estoy que me muero por dentro...tengo mucha verguenza y le agradesco ami cuniado el haberse apartado... El punto es que mi esposo volvio a la casa y quiere intentarlo de nuevo, su hermano lo convencio de hecharle ganas ala relacion.... No se que hacer...aconsejenmeeee.
Pd: perdon por la cartootaa u.u