Quiero mantener relaciones

Quiero mantener relaciones

Notapor Herreradlt99 » Mar Sep 01, 2015 3:28 am

Tengo 16 años y virgen,llevo casi 4 meses con mi pareja y la verdad quiero mantener relaciones pero a veces pienso que aun es pronto para hacerlo,pero ganas no me faltan,solo nos tocamos y el a mi me hace S*exo oral,yo a el no porque eso no me gusta mucho de tener que bajar yo a eso.. Que el lo haga me gusta pero yo no quiero hacerlo y el lo entiende y me respeta,pero el caso es que aun no me ha masturbado el ami porque me da miedo que simplemente el "dedo" me duela.. Y si eso me da miedo la penetracion aun mas
Consejo porfisss
Herreradlt99

Re: Quiero mantener relaciones

Notapor Herreradlt99 » Mar Sep 01, 2015 3:29 am

Pd: El tiene 19 años y ya ha mantenido sexuales,solo con una chica y eso ami le molesta un poco ( ojalá fuera bbirgen,y nos la quitaramos juntos)
Herreradlt99

Notapor Lulu Senpai~♡ » Mar Sep 01, 2015 6:57 am

Pensalo bien, estas algo chica todavia, llevan poco tiempo tambien; y si todos tienen ganas a esa edad pero las hormonas te pueden jugar en contra y tal vez te arrepientas de no haber esperado mas para entregarte a alguien. Yo tambien estuve a los 4 meses de relacion con mi novio pero tengo 18 y el 26, ambos virgenes...
El podria quererte solo para eso si ya lo hizo, es una suposicion nada mas; vos lo conoces mas que yo.
Ah, y para lo del dedo, a mi hasta eso me dolia de virgen. Suerte.
Lulu Senpai~♡

Notapor Herreradlt99 » Mar Sep 01, 2015 7:09 am

Muchas gracias por tu consejo
Y no creo que solo quiera eso,demuestra muchicimo ,demasiado creó yo
Eso es lo ultimo en lo que pienso en que solo me quiere para eso
Herreradlt99

Notapor Lulu Senpai~♡ » Mar Sep 01, 2015 7:31 am

Entonces es tu decision linda! Igual repito, pensalo, yo tambien tuve mi primer novio a esa edad, y queria hacerlo; hasta que me entere que solo me queria para eso y hablaba cosas sucias de mi con sus amigos (y no habiamos intimado) aunque yo lo pensaba bueno y hasta torpe. Asi que me alegro mucho de haber esperado mas y no solo hacerlo, porque espere al indicado. Suerte!!!
Lulu Senpai~♡

Volver a Relación de pareja